Problemas ASUS A7n8X
-
Wenas es la primera vez k uso un foro de estos..voy a plantear mi problemas con esta placa base ya no se me ocurre donde acudir. Y tengo problemas serios con el windows y con las memorias y el cd de instalacion. q peaso placa he pillao si no fuera por el problemas
Edito videos y necesito k el pc sea potente y baratoEl problema gordo viene al meter 2 modulos dc en dc en esta placa asus ellos son los golden dragon pc3200 k no funcionan bien. al llegar a windows me da un pantallazo de un archivo .sys(no recuerdo bien cual es). he probado 1 modulo y 2 en sc y los 2 en dc y pan de lo mismo no funcionana a 400mhz.(maximo 333mhz)deduzco que es culpa de la asus porque tengo varias personas testigos k han visto utilizar estas memos hasta 220fsb sincrono en otras marcas de placa.(abit,liteon,qdi,asus menos la abit las demas a 400mhz). k desastre xDDD
Tambien tengo problemas al instalar el cd falta un archivo asccdim.sys o algo parecido, el usb no se instala(uso WINDOWS XP) y el asus pc probe me pasa lo mismo ERROR " NO ASUS MOBO DETECTEC " coño esque me he pillado una placa k el win no conoce o esk k jeje
Mi micro es un t-bred aiuhb 0246 xpmw 2200+ con el pin-mod a 200fsb entonces me meto en bios y manualmente eligo mi configuracion standar 133x13.5 y coño!! si ahora es un 1250mhz 100x12.5 creo k hay pasa algo como un cortocircuito. ni 133x13 vamos nada de nada.El fsb 200 no lo pilla ni menores hasta k tope con el 166 k este si funcionaba (166x12.5) GLORIA!!!HEMOS TRINFADO
tengo para rato con la placa y mas problemas con la placa era nuevisima bios 1007
haber si me podeis hechar una mano Gracias por adelantado
Ahi unas capturas del ekipo con ovcerclock el de la firma
AL FINAL LO HE CONSEGUIDO Y ESTOY MUY CONTENTO FLIPA ASUS !!!!
-
Pues al parecer el problema es k windows no reconocia "nada" y instalando desde 0 he conseguido estas puestas a punto para mi pc.La bios sigue igual k antes aunke aun me falla devez en cuando tengo k reiniciar y ya esta arreglado el pantallazo azul.
Saludos