Paso de mi P4 2,4@3ghz a mi amd 2600+.. DESASTRE!!!
-
El P4 era el 800HT…
En fin.. con el P4 cambie varias cosas de mi RL.. y siempre mas o menos la misma Tª. es decir que no tenia caso de Tªs pateticas... salvo una vez.. que estaba a 38º en IDLE!!!
despues pase a 26º... no se que seria... -
Se me ocurre que el core del AMD es mucho más pequeño.. y por tanto se requiere mucho más cuidado en el montage… seguro que si lo montas de nuevo esa temperatura cambie.
No obstante comparas mediante la temp. que lee la placa y eso es muy muy mala cosa... ya que está demostrado que las placas mienten una barbaridad... si fuese la misma placa sería muy preocupante pero diferentes placas desde luego no valen como referencia entre sí...
Otro factor a saber es que la nula ventilación hace que la temp. en las cercanías del socket aumente y engañe a las sondas... haz la prueba de enfocar un ventilador hacia el socket y lee la temp. si esta oscila y baja puedes tener un problema que no lo es... una falsa lectura sin más.
-
Mañana recolocare el ZALMAN.. lo he pensado.. pero ya me habia cerciorado mientras lo montaba de apretarlo poco a poco de manera igual… en fin.. ojala..
Lo de la ventilacion tb lo he pensado..
A ver si me animo y meto over a la grafica a 440.. antes con el sistema P4 iba perfecta sin puntos ni extraños raros por demasiado over.. veremos..
Gracias chicos..
Saludos
-
Todos los ultimos AMD que he visto dan menos temperatura que los p4 incluso el refrigeracion de serie de un amd hoy dia es mumucho mas pequeño y ancho(aun que de cobre con muchas laminas), preo con ventilacion de los mas normal…un amd TbredB o thorton de serie no suelen oasar de 40-45 como mucho...yo creo que el cpu estara algo tocado si ha estado conun overclock tan extremo...AMD ya dejó de tener problemas de temperaturas ahce un tiempo...ya ha rebajado los vcores de fabrica
-
A ver ya esta arreglado..
A mi micro y RL le gusta la noche.. jeje…
Tras el descanso de 9 horitas apagado:
Ahora 27-28º IDLE y 35-37º FULL LOAD... a 2310mhz , 1.8V y 210x11
Esto ya es otra cosa
-
Ole! Ten en cuenta que si no apagas el PC en una semana eso empieza a calentarse que da gusto…y no te digo ya si lo dejas dos o tres Ciao!
-
Ole! Ten en cuenta que si no apagas el PC en una semana eso empieza a calentarse que da gusto…y no te digo ya si lo dejas dos o tres Ciao!
Pues el mio lleva sin apagarse semanas (espera, no, la noche de Navidad le deje descansar:D ) y en cuanto lleva un rato se pone en idle a 31º y ahi se queda. Algun finde que te levantas a las tantas, habitación cerrada y sin ventilar llega a los 33º, pero en cuanto ventilas la habitación vuelve a los 31º.
-
¿A quién se le ocurre comparar las temperaturas de placas y procesadores distintos, a distintas velocidades de reloj y con voltajes dispares?
Y sobre lo "calentorros" que son los AMD y lo "frescos" que son los Intel podríamos discutir mucho, pero creo que más de uno tiene el "seso sorbido" con determinadas "leyendas"
Salu2
-
creo que más de uno tiene el "seso sorbido" con determinadas "leyendas"
Cierto, de todas maneras si se os calienta mucho el micro buscarle "pros" y "no contras". Mi habitación era la mas fria, pero con el thunderbird y despues el palomo, daba gusto llegar de la calle en invierno y encontrarte el cuarto "calentito":sisi:
-
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
i el calorcito ke da un monitor eizo de 20" ke? -
ya te digo, el mio es de 19", pero con el palomo me calentaba esto…:p