ModChip para V9
-
En fin, por aquí ando esperando ese peaso de tutorial que se estará currando Hits ( a lo mejor todavia no ha empezado a hacerlo… )
Es que me han regalado una PlayStation 2 y por lo visto (o lo que he llegado a ver) suele "petarse" al mes de uso con los ModChips.
A ver si alguien me puede recomendar algo :risitas:
PD: Feliz año a todos
-
estoy en ello
decirte q sin dudarlo te recomiendo un magic V, ya q los messiah hacen q la consola muera subitamente a las dos o tres semanas de haberlo puesto :nono:
Dame un par de dias y cuelgo el tutorial
-
decirte q sin dudarlo te recomiendo un magic V, ya q los messiah hacen q la consola muera subitamente a las dos o tres semanas de haberlo puesto
Yo tengo un messiah desde hace 2 meses y perfecto, y tengo amigos que lo tienen desde hace un año y no han tenido ni un problema.
salu2
-
es imposible q tengas una V9 desde hace años, la consola esta en españa desde hace 2 meses como mucho. Que tengas un messiah 2 en una consola anterior a v9 no te lo discuto, pero yo digo q en las V9, el messiah se carga a la play2.
-
Yo tambien tengo una V9 (la plateada) y tambien me han recomendado el magic V.
Hay un monton de gente que le ha fallecido la consola al mes de instalar el mesiah, ya que al parecer los componentes de la V9 dejan mucho que desear.
Lo que me sorprende es que hayan sacado el V10 con el hardware "arreglado" pero no hayan retirado la v9 :rabieta: :rabieta:
Un cog-swap no seria una posibilidad para esta consola hits ???
-
hola marble_fx, como va todo?espero q bien, por cierto feliz año
para mi el cog swap pasó a la historia, yo monto en todas magic. De v3 a v8 magic 3.1 y para las v9 magic V. Admeás, no se si en España veremos las v10 y v11, ya que son ntsc… ocurrió como las v1 y v2, q nunca se vieron aqui.
Nota: lo que en otros sitios denominan v10, aqui es la v9, las v10 creo q son 50004 y no 59004 como las v9, o al reves
-
Feliz año hits wuapo!
Yo de momento no voy a meterle chip ya que en mi nuevo trabajo tengo mas 3000 titulos a mi disposicion y solo me interesaria para el tema de divx (y de momento tengo la ps2 a la sintonizadora…).
Lo que si voy a hacer es darle caña a la ps2. Le metere un par de dias con un dvd en modo loop haber si fallece la lente y en ese caso hacer uso de la garantia (mejor que se estropee ahora que cuando acabe la garantia). Asi verificare si es de las v9 malas o las normales...
Salu2
-
en las V9, el messiah se carga a la play2.
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: no jodas?????? pfffffff yo lo tengo desde have 2 meses en la play plateada…........ toco madera para que aguante porque como se estropee me cargo al tio que me puso el chip :vayatela:
salu2
-
Yo le he puesto a mi V9 el Matrix, bueno, me dijeron que era la V10… no se si será cierto...
Se lo han puesto en una tienda de aquí, y te dan 6 meses de garantía, que por lo menos es un consuelo.
Espero no echar en falta la garantía (que ya no tiene al ponerle el chip) Es lo único que me da miedo del asunto, como a todos creo...
Sabéis si con los Matrix hay algun problema???
Un saludo.
-
los matrix van bien, y no creo q sea v10… dime el numero de serie q pone atras, en la pegatina, si pone SPCH5004 es V9.
PD: los matrix van bien... el mxl2 por supuesto, pero es un chip q vale 34€, cuando un amgic V vale 16 euros......
-
las v10 creo q son 50004 y no 59004 como las v9, o al reves
Yo tengo una 50004 Hits asi que estas tienen que ser V9.Ciao!
-
Publicado originalmente por Hits
**V9
SCPH-50000-50004 <–------ creo q son estos.
editado: todas las plateadas son V9
** -
Publicado originalmente por Marte
**Yo le he puesto a mi V9 el Matrix, bueno, me dijeron que era la V10… no se si será cierto...Se lo han puesto en una tienda de aquí, y te dan 6 meses de garantía, que por lo menos es un consuelo.
Espero no echar en falta la garantía (que ya no tiene al ponerle el chip) Es lo único que me da miedo del asunto, como a todos creo...
Sabéis si con los Matrix hay algun problema???
Un saludo.**
en el caso de q se te estropeara, siempre le puedes quitar el chip y restituirle el sello de garantia, ( donde te lo han puesto deben de saber hacerlo ) y aun te entraria en la garantia oficial.
saludos.
-
Lo de las V9 es un misterio XD, algunas petan a los 15 dias, y otras nunca. Lo mejor es probar durante 48 horas seguidas (+o- XD), sin chip un dvd pa ver si va bien XD, si tira, es casi seguro q funcionará con chip.
salu2
-
aun no se me ha muerto ninguna, y ya tengo unas cuantas hechas.
saludos.
-
buenas a todos…
acabo de ver esta rama porque anteriormente no me interesaba el tema, hasta que me pille la 107 de pioooooner y bueno, me gustaria lo de las copias de seguridad y tal, es que mi sobrino es muy travieso y cree que mis juegos de play son fresbes (se escribe asi??) para el perro.Aqui hablais de chips y leches pero...donde se pillan estas cosas?? en el hiper no creo??
Hits, veo que eres un tio que controlas y podriamos hablar tu y yo en privado para concretar temas sin aburrir a la gente con informacion generica no??
-
Crashon justo debajo de esta rama, o no mucho mas lejos, hay otra que habla de las copias de seguridad.
Un saludo
-
gracias…pero una preguntita. El dvd debe ser +R???
-
A partir de la version 5, coge tanto + como - R. Las v3 y v4 solo cogen -R. Hay una rama fijada por mi, q explico como saber el modelo de tu consola con el numero de detras.
Un saludo
-
OK, muchas gracias. Siempre da gusto el asesoramiento en el foro de hl (juer que peloteo)