-
Buenas.
Algun usuario de Mozilla sabe si existe la posibilidad de que se acuerde de lo que se introduce en los campos de texto (formularios).
Por ejemplo que se acuerde de las distintas busquedas del google, como hace por ejemplo el Internet explorer.
Gracias y un saludo..
-
Creo que lo que buscas esta en el menu Tareas/Administrador de formularios y te saldra un submenu con muchas opciones.
-
Gracias, pero desde ahi los puedo administrar, o crear plantillas, pero no se como hacer para que se guarden todos automaticamente
-
No te sirven entonces las opciones Rellenar formulario ó Guardar datos del formulario?
A mi por lo menos,cuando relleno algun formulario,me pregunta si quiero guardar los datos,y si le digo que si,la proxima vez que cargo ese formulario,aparece relleno (al menos la mayoria de los campos)
No se,tal vez tengas esa opcion desactivada.
Por si te sirve de algo,estoy usando mozilla 1.5 final con el idioma español.
-
Publicado originalmente por Pamplax
**No te sirven entonces las opciones Rellenar formulario ó Guardar datos del formulario?A mi por lo menos,cuando relleno algun formulario,me pregunta si quiero guardar los datos,y si le digo que si,la proxima vez que cargo ese formulario,aparece relleno (al menos la mayoria de los campos)
No se,tal vez tengas esa opcion desactivada.
Por si te sirve de algo,estoy usando mozilla 1.5 final con el idioma español.**
Si que puedo guardar formulario manualmete una vez rellenado, a mi lo que me interes es precisamente lo qque comentas de que sale la opcion "deseas guardar formulario?
Y otra cosa que te queria preguntar, es posible ponerlo en castellano mediante un paquete, o debe instalarse uno nuevo en castellano?
Gracias otra vez y un saludo.
-
Si,puedes bajarte un fichero para ponerlo en español.
http://www.mozilla.org/projects/l10n/mlp_status.html#moz_1.5
En este enlace,busca al final del todo,la version 1.5 (o la que estes usando) y luego spanish (spain).
Pulsa el enlace de al lado que pone mac/unix/win y te saldra una ventanita que te avisa de que se va a instalar el idioma español.Una vez instalado,reinicia el mozilla y lo tendras en español.Por cierto,la opcion que te dije para guardar los formularios esta en :
Menu Editar/Preferencias/Privacidad y seguridad/Formularios/Marca la casilla Guardar los datos de los formularios ….
Con eso,creo que te deberia funcionar ya.
Se me olvidaba:
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/mozilla/l10n/lang/moz1.5/mozilla-win32-1.5-esES-installer.exe
Aqui puedes bajar el mozilla ya en español,pero personalmente,prefiero la otra manera,ya que esta version me dio muchos problemas.
-
Ok, gracias por currartelo tanto.
Mil gracias!!
-
De nada hombre,para eso estamos.