-
alguien del foro tiene una tableta digitalizadora o ha usado una?
he encontrado de muy baratas, por poco mas de 25 €, pero son de 3" x 4", y creo que es un espacio muy pequeño de trabajo.
ademas, entre las que son un poco mas caras, hay opciones muy atractivas, como es el caso de alguna marca que permite levantar el plastico donde se "dibuja" para poner una imágen debajo y poder así calcar.en los rangos mas altos hay tambien placas que tienen LCD incorporada, pero eso ya se sale de mis objetivos.
me recomendais que la compre? o mas vale que espere a ahorrar y haga una buena inversion con algo de 6" x 8" (o mas) y con algunas otras opciones como el plastico que se puede levantar, con mas definicion, etc… tambien ví algunas que detectaban la presion que se ejerce con el lapiz, opcion que está muy bien...
gracias
drocera_
-
Hace años que uso tableta/s digitalizadoras.
Es posible que una Wacon Intuos A5, que es la que uso habitualmente no te interese, pero seguro que el modelo de Wacon reducido sí . Es la Wacon Grphire 2 la que tiene el plástico para calcar, es relativamente barata (unos 100 €) con un ratón de precisión y sobre todo un lápiz óptico, sin cable, que es una maravilla. Tiene precisión y niveles de presión importantes. Te la recomiendo.
Normalmente la tenía en este ordenador, lejos de mi domicilio habitual, y dado que no la usaba se la he prestado a una sobrina que está haciendo un master en informática.
Tengo un hermano que usa tabletas pequeñitas y además de "petar" una, creo que Genius, son un engorro con su cable que se retuerce.
Saludos.