Sobre el dual channel
-
Bueno, pues os voy a pedir que perdoneis mi ignorancia pero tengo en mente dentro de poco comprar placa y memoria nueva y estoy super perdido. Vamos, que no tengo ni idea.
Y mis preguntas van enfocadas al tema de dual channel.
-
Todas las placas actuales implementan esta caracteristica?????? Por ejemplo la Abit NF7-S 2.0 o similares???
-
Todas las memorias valen para ponerlas en dual channel??? Lo digo porque he visto algunas que las marcan como dual channel y la gran mayoria no pone nada.
Gracias, y si me podeis dar una explicación rápida de como va este rollo os lo agradecería.
-
-
Pues mira hasta ayer estaba como tu con el mismo tema, lo primero ke no todas las placas implementan ese sistema, solo las ke llevan el chipset nforce, o eso kreo xDD, la ABIT NF7S, por ejemplo si lo soporta, y las memorias pues cualkiera valen siempre y cuando sean exactamente el mismo modelo, las ke pone dual chanel , sera ke estan mas optimizadas para ello, pero vamos hasta unas genericas rulan en dual chanel, respecto a la placa dejame aconsejarte antes ke la NF7-S, la AN7, aunke aun no la he dado tralla a tope, de momento me esta gustando demasiao xD, enga un saludo.
-
Respecto a la placa en concreto ya veré porque no lo voy a comprar aún.
Pero la que tu dices no tiene SATA y eso me tira pa tras un poco.
Y siguiendo con lo del dual channel….................
Tienen que ser identicos los dos módulos entonces?????? Osea, como ocurre con los RAIDs de los discos duros?????
-
La AN7 si tiene Sata-raid, respecto al DC, pues al menos ke sean de identicas caracteristicas, aunke 2 memorias distintas por lo ke he leido aunke sean de iguales caracteristicas y distinta marca, na mas sabras seguro si rulan probandolas xD, saludos.:)