Problemas archivos de mas 4 gb
-
Hola buenas el otro dia me comento un amigo que tenia un problema con un archivo de mas de 4g en xp, segun tengo entendido fat32 no es capaz de gestionar archivos de mas de 4gb.
Pero ¿ NTFS los gestiona??
O sabes algun programita o parche para gestionar archivos de mas de 4 GB??? -
Si necesita tener un archivo de mas de 4 GB la única solucion (que yo sepa) es NTFS. Este sistema seguro que lo aguanta, no se cual es su limite, pero creo que muyyyyyyyyyyyyyyyyy grande.
-
Publicado originalmente por chu
archivos de mas de 4gb
no sabia que alguien se atrevería a pasar a SVCD la peli de BEN-HUR jajajajaja -
Hombre, yo para hacer las copias de los juegos de PS2 tengo una partición en NTFS. Así los archivos de imagen no se tienen que fraccionar, y me imagino que será mejor.
Pero vamos, si va a grabar video sin compresión para trabajar con él antes de comprimirlo en cuanto haga un par de minutos ya tiene ese archivo de 4 GB.
-
NTFS No tiene limites en el tamaño de los archivos, pueden ser tan grandes como el disco duro.
Puedes comprobarlo en: http://www.ntfs.com/ntfs_vs_fat.htm -
Si, ahora con las grabadoras de dvd son necesarias ya las particiones ntfs yo me tube que hacer una para las pruebas que estoy haciendo antes de comprarme la grabadora.
-
El NTFS5 en que consiste??
Respecto a lo de los 4 Gb grabar juegos ocupa mucho espacio como todos sabeis y un mismo juego comprimido que te bajar por partes cuando lo quieres convertir en un unico archivo, perfectamente puede ocupar mas de 4 Gb
-
Bueno, hablando con propiedad, no son estrictamente necesarias. Programas como el DVDDecrypter o el DVDShrink te permiten partir los archivos ".VOB" resultantes. El Shrink no recuerdo si lo hace automáticamente o es configurable. El DVD-Decrypter es configurable en 4GB, 2GB, 1GB, 800Mb…
-
Hombre, para temas de imágenes de DVD no, como bien dices se pueden partir pero para captura de video son IMPRESCINDIBLES ya que el video si se quiere editar hay que capturarlo sin compresión y eso puede llegar a ocupar cientos de gigas en un mismo archivo…...............