-
Bueno, ya parece q me he enterado de algo sobre las grabadoras de dvd:sisi: Pero dudo de cuál pillarme. A ver :
LiteOn 4x
LiteOn 8x (casi 30 eurillos más cara, pero creo q vale la pena)
Pioneer 106 4x
LG 4040B 4X
Emprex 8x
Sony 4xSon todas duales y el precio es bastante parecido. Si teneis otra sugerencia…;)
1saludo -
yo sin pensarlo pillaria la pioneer 106 4x
kizas habra grabadoras a 8x pero la mia ke es la a05 ke puede grabar a 4x tambien , no me da la gana de grabar a mas de 2x porke aun no me fio del todo de los dvd virgenes, al principio eran malisimos y ahora ya ofrecen algo de calidad, empezare a grabar a 4x cuando vendan los virgenes de 8x personalmente.
P.D:solo uso verbatim
y no se donde lei ke sony pasaria autilizar las lite on kon su nombre porke no le salia rentable fabricarlas para venderlas a tan bajo precio.
me atreberia a decir: Pioneer 106>Sony 4x>Liteon 8x
-
LG GSA 4040 B
-
Entre las que pones, si todas valen lo mismo y la LiteOn 30 euros más cara, LiteOn 8x o Pioneer 106.
También, si puedes encontrarla, BTC 8x. Yo la he visto tan barata como 115-120 euros + IVA. -
Para empezar yo pondria a la LG GSA 4040 B en ultimo lugar de la lista, no se que calidad tiene de grabacion pero al final salen mas caras pq no duran mas de 1 año.
Para mi las mejores opciones son la LiteOn 8x y la Sony (que puedes actualizar el firmware para grabar a 8x), la calidad es bastante superior.
Lo de la Pioneer no creo que sea muy recomendable, dan problemas a 4x sino son con DVDs de marca determinadas como Verbatim. Claro que a KurkoKO no le ha dao problemas grabando a 2X y solo con Verbatim, asi ¡cualquiera graba bien!.
-
yo tengo en mente una, pero es una lg 4081b que es como la 4040b que soporta todos los formatos pero graba a 8x, supongo que estara como la liteon de precio.
Faliqui, cuentame que problema tienen las lg? no valla a ser que me pille una mierdecilla.
-
No soy el unico que tiene algo en contra de LG, para mi solo ofrecen un precio muy competitivo a costa de bajar la calidad de todos los componentes.
Pregunta por el foro y veras como todos los que han tenido una grabadora o lector de CDs/DVDs LG y le han dado bastante uso le ha cascado en muy muy poco tiempo.
Hace tiempo que LG tiene esa politica, solo son superados por los Cds Samsung/Creative de 48x/52x que no duraban nada (yo tuve uno, y mi vecino tenia dos, 10 meses exactos cada uno :rabieta: )
-
A un colega mio su lg de cds le duro mes y medio, se la han cambiado por una nueva, a ver lo que le dura.
-
Creo yo q voy a optar por la liteon:sisi: Me sale por unas 25000 pesetillas y he oido hablar muy bien de ella. Creo q por ese precio no hay ninguna opción mejor… Aunq si teneis algo q decir, oigo sugerencias.
1saludo:rolleyes: -
Pues yo seré la excepcion que confirma la regla, pero mi grabadora de cd's LG 12x no cascó hasta ayer pero fue por mi culpa que puse un cable mal. Ha aguantado casi 3 años y soportaba todo tipo de cd's virgenes.
-
Pues yo tengo una grabadora de cds lg … y como que desde hace bastante tiempo y sin problemas, es más ... fue la única que me funcionó despues de que me fallase Liteon (2 o 3 grabadoras), acer (...), BenQ (!!!!!) ... y llegó la lg ... y todo rulando como dios manda