• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Subri fsb al 1700+

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    7
    744
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      GOTELIND
      Última edición por

pues eso decidme cuanto tengo q subir al 1700+, o mas o menos a cuanto lo teneis vosotros .
      dispongo de 2 modolos genericos de ram ddr a 266 de 256 mg cada.
      y placa base GB-7dxr+
      gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP
        Pipeline
        Última edición por

Hombre no se como sera esa placa, pero que tipo de 1700 es? por que si es un palomino… mal vamos :rolleyes:

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Con esa memoria yo ya optaria por overclockear directamente por multiplicador.. y como dice PiPeLiNe si es un palomino empezamos mal pues vas a tener que desbloquear los L1 con pintura de plata.

Socket A for AMD Athlon™/AMD Athlon™XP/Duron™200/266MHz FSB processors
          Supports 500MHz ~ 2000+ and faster
          Auto/1.5V/1.525V/1.55V…1.85V(15 scales / 0.025V per scale) CPU Voltage adjustable
          Supports CPU multiplier 5.0/5.5/.../12.5

Almenos tenemos voltaje con que jugar, multis hasta 12'5X.. si no me equivoco es 11*133 (1466Mhz).

Vamos a ver, antes de ponernos en el tema:

Sabes si es Tbred o Palomino? (vease diferencias aqui)
          Segun la ultima bios de tu placa, la F9 soporta hasta XP2600+ FSB266, asin que tenemos multis de sobra (16X) en caso de que fuera…. Un Tbred DLT3C JIUHB! xD.
          Más.. qué refrigeracion usas? Que temperaturas tienes actualmente en idle y plena carga?

Mi Configuración
          hlbm signature

• G
            GOTELIND
            Última edición por

y antes de nada gracias.
            bueno el aida me dice q es amd xp 1700+ palomino :nono: :nono:
            sobre la refrigeracion es 1 normalito q me costo 18€ ventilador doble para amd.
            mi bios es la f8.
            y sobre la temperatura es esta q me da el aida:40º

antes de subir el fsb a 166 lo tenia en 133.pero cual fue mi sorpresa q no encendia jeje!!
            le quite la pila 5 minutos y al volver a la bios el fsb lo tenia en 100 y no en 133 como antes.
            ahora bien tiro a cambiar el fsb a 133 como lo tenia antes de cambiarlo y el sistema operativo me va inestable se queda bloqueado y claro al tener el fsb a 133 me dice q mi procesador es 1100 y no el 1700+ q yo tenia :susto: etc etc.
            eso por q motivo es,como puedo volver a dejarlo a 133 sin q pase nada?
            gracias

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

claro al tener el fsb a 133 me dice q mi procesador es 1100 y no el 1700+ q yo tenia

Si te dice 1100Mhz es que tienes el FSB a 100 no? 11x100… No deberias tener ningun problema para volver a dejarlo a 133.

Logico que no encendiera a FSB166 xD Por la memoria y por el micro... Siento decirte que si no lo desbloqueas poca cosa le podras hacer :nono: Maximo podrias probar el limite de la memoria,, quizas 140, o 145 con timings relajados.. lo quedaria 11x145 (1595Mhz) que tampoco esta mal para un palomino, incluso necesitarias voltaje a la CPU posiblemente.

Mi Configuración
              hlbm signature

• G
                GOTELIND
                Última edición por

gracias a quedado bastante claro,pero….por q me da esos cuelgues al subirlo a 133 como lo tenia antes?debo cambiar algo mas de la bios?

• DMCD
                  DMC
                  Última edición por

Carai 166 FSB en una 7DXR+? Cuando tenía mi antigua 7DXR sólo podía seleccionar en BIOS hasta 150 Mhz de FSB (pero si pasabas de 140 el AGP y el PCI se disparaba a 75 y 37,5 Mhz respectivamente).

Respecto a lo de que ahora al ponerlo a 133 te da cuelgues no se que tal le habra sentado a la placa y a la memoria esos 166 Mhz de FSB, jejeje. Revisa también los timmings de las memorias no vaya ser que aplique los timmings de 100 (generalmente más bajos) cuando cambias a 133 (En la BIOS, Advanced Chipset Features –> DRAM Timing setting by (Auto) )

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.