¿Funciona el HUB?
-
Ha llegado a mis manos un HUB, algo viejete (10 Mbits) de 16 puertos RJ45.
La marca (o creo que es la marca) es "Phee Net".
Es de metal y tiene por la parte de atrás 1 puerto BNC y otro "AUI" (similar al puerto serie).Al encenderlo, parapadean las luces de power y la de BNC. He probado a usarlo con cables de red directos, pero no se encenden las luces de actividad.
Deduzco que tendré que ponerle en el BNC el terminador pero nunca he trabajado con HUBS y no sé qué hacer. -
El puerto BNC de los hubs, si solo usas los conectores RJ45, no hace falta poner terminadores. Comprueba que el hub sea de 10 Mbs y uses tarjetas 10/100 porque hay hubs que son 100 puros y si usas tarjetas de 10 Mbps no t funcionara, si usas 10/100 si (siempre que el hub este bien).
-
Gracias.
Las tarjetas de red son 10/100 y el hub, pro lo viejete que es debe de ser de 10 tan solo. -
kelven: dices que si tengo un hub a 100 y meto una tarjeta a 10 no va ??? la verdad esque lo que pasa es que el hub va peor pero va ir perfectamente a 10 comprobado incluso me atreveria a decir que ni notas la diferencia.
Pero bueno puede que con algunos modelos de hub caros (casi switch) igual tienes problemas con tarjetas de 10 .
Saludos