Neofito ¿alguien me puede explicar diff en placas madre…?
-
Diferencias entre la Abit A7N y la Abit KV7 en pocas palabras, la parte técnica sobre los chipset ya la he visto pero en pocas palabras cual es mejor o peor y porque para un equipo. ¿Sobre que precio es la A7N, la otra ya la he encontrado?.
Es que sobre Hard tengo muuuuuchas preguntas y quiero pillarme una de estas dos.
Un saludo y perdón por el descaro:muerto:
Un saludete
-
En general es chipset nforce2 Ultra400 es algo superior al KT600, ahora bien, todo depende del uso que vayas a hacer de equipo.
El nforce2 aventaja al KT600 en capacidad de overclock y rendimiento de memoria debido al Dual Channel (7% aprox.), diferencia incluso menor, ya que el KT600 optimiza mejor el rendimiento de la memoria en Single Channel que el nforce2.
El KT600 aventaja al nforce2 en el tema del SATA y RAID nativo incorporado en el SouthBridge, y también en el tema del precio.Salu2.
-
Muchas gracias Hookk, me has ayudado un montón a decidirme. ¿Podrías decirme en que sentido es mejor el Kt600 en Sata?, además de tener Raid nativo.
Lo del dual channel ¿ "sólo es una mejora del 7%" ? es que hay otra gente (Webs) que hablan de una mejora entorno al 30 %?De nuevo un monton de gracias
Muchos saludos para Hookk
-
Pienso que siempre será mejor tener SATA nativo incorporado en el SB que con una controldora aparte…
Y lo del 30% de mejoría del rendimiento de la memoria en DC con el nforce2..., quie lo haya dicho se le fué la mano un pelín.Salu2.
-
Muchas gracias Hookk, voy a pillar la kV7 sabiendo lo que compro. Me interesa un montón el raid nativo en el Southbridge en vez de en una controladora aparte, tengo ahora una Asus a7v con el promise ata 100 con el que venía y me ha dado más de un quebradero de cabeza y en cuanto a rendimiento yo por lo menos no lo he visto.
Repito gracias por indicar y enseñar.
Un saludo :sisi: