-
buenas!
pues como que estoy hasta las narices del canon y de perder el tiempo haciendo clicks en un programa pa que me meta una peli en un cd, asi que he pensado en pillarme un disco de 3.5" y meterlo en una de esas cajitas que se enchufan por usb2 y llevarme todas mis pelis sin complicacioens.
entonces por una parte tenemos una cajita usb2 que necesita conectarse a la red electrica mediante el transformador suministrado
y por otro lado yo tengo un modem con salida de 5v de toda la vida y un cable muy simpático que permite coger la corriente necesaria del puerto ps2
la duda es: me vale esa cable pa la cajita? encaja seguro, la cosa es si el disco duro/cdrom necesita más potencia…
un saludo! -
No creo que el puerto ps2 de suficiente potencia para alimentar el HD.
salu2
-
Los discos duros de portatiles(2,5) funcionan a 5v y con la corriende del usb tiran pero los de 3,5 (los normales) tiran de 5v y 12v asi ke no puedes alimentarlos con lo pokito ke dara un ps2, yo tengo una caja de esas de la marca zaapa, buena inversion, 45 euros la caja(es de aluminio y muy bonita) y el hd era uno ke ya tenia… y me llevo copias de .seguridad de la xbox y peliculas a donde quiera.
SAludos
-
Hola tripitongo
No te serviria ese sistema de alimentacion, lo que podrias hacer aunque sale mas caro y obtienes menos capadidad es comprarte un disco duro de portatil de 40 GB es el que tiene mayor calidad / precio y luego comprarte una caja externa USB 2.0 si puedes una MAPOWER que son muy buenas que estas cajas cojen la alimentacion directamente del puerto PS2 y es muxo mas "portatil" y pequeño que las cajas de 3.5"
saludos,