• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fotos de mi mod (mas vale tarde k nunca)

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 2 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GunfettG Desconectado
      Gunfett
      Última edición por

Hola, he colgao las fotos de mi mod que realice en verano pero por motivos de tiempo y k no tube la camara digital hasta enero, pos no las pude subir hasta ahora.

El mod lo realice en un caja de gama media-baja, 40€ con fuente y to, y el mod consistio en realizar la ventana y agujeros para los ventiladores, instalar el fanbus, y pintar la caja, unidades y ventiladores. La fuente no es la k venia con la caja, ya qe es mas silenciosa y lleva 3 leds.Tb tiene 2 catodos azules de 10cm. el mod no es gran cosa, xo para mi fue un reto ya que solo me ayudo mi padre a realizar los agujeros en su trabajo, y en conseguirme el meta de gratis ^^ lo demas (casi todo faena de pintura y montarlo todo) me lo curre yo solito.El ventilador del core es un titan fan flower, ya se k el overclock de 130 mhz puede parecer poco, xo para un pIII creo k esta bien, y con el ventilador k lleva no me puedo kejar, ya que he escuchado k la gente no habla muy bien de titan. la verdad eske toy orgulloso ya que nunca antes habia realizado modding. El pc en cuestion es el k sale primero en mi firma, ya que en verano no tenia el amd.

Espero k os guste y acepto criticas para mejorar el proximo mod k realizare cuando tengo tiempo y dinero k es lo fundamental para el modding.

Fotos

PD: la pagina mas k una pagina es un menu hecho con el word xD
      PD2: la fuente ya se k esta puesta al reves, xo es xq no keria k me iluminase el interior del pc.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        Fatafur
        Última edición por

macho reducelas un poco q cada una ocupa 1500 KB y me he tirao un minuto para bajarme una :risitas:
        si quieres una sugerencia pinta los frontales de las unidades del mismo color que la caja, que es muy bonito.

salu2

• GunfettG Desconectado
          Gunfett
          Última edición por

oks lo tendre en cuenta para mi proximo mod, aunke en este en principio todo el frontal iva gris, xo al final tuve un problema y solo pinte las unidades y la tapa de los puertos usb y de sonido de abajo.

PD: las fotos tb estan a 800X600 k ocupan unos 150 kb

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.