Alguno conoce ( tiene ) arsys como isp de adsl? ( 256/128 = 29€ + IVA)
-
Pues en unas semanas os puedo decir algo, el hermano de mi novia se ha puesto adsl en casa y ha elegido arsys con router.
En principio las condiciones parecen idilicas, es un contrato minimo de un año en el cual siempre es una cuota mensual de 29.9 € + iva, y el alta y el router (un us robotics) gratis. Eso si, con ip dinamica, si la quieres fija son 15 € +iva adicionales al mes.
Lo dicho, lo encargamos hace 15 dias asi que le tiene q estar al llegar porque nos dijeron que tardarian entre 3 y 4 semanas, pero claro con esto de las fiestas seguro que se retrasa.
-
Oh… a ver si llega rápido Satan.... postea cuanto sepas
Angrod
PD: Escueto.... por las fechas :vayatela:
-
Si, en cuanto llegue y se lo monte os cuento, le hare una bateria de pruebas para ver la velocidad y pongo aqui lo que saque.
-
En los foros de adsl4ever.com hay gente que se queja de esta conexión de Arsys, pero me imagino que es como todo, a unos les irá bien y a otros no tanto. De todas formas, daros una vuelta por estos foros a ver que se comenta.
-
Pues yo ahora mismo estoy esperando a ver cuando llega, porque ahora mismo estoy sin conexion. Voy tachando los dias para ver cuando va quedando menos:D. No pero la pedi el 31 de diciembre y espero que en 2 semanas mas me la traigan. Asi que ya contare mis experiencias…
Podeis pasaros por www.adslayuda.com que hay abierto un post.SaLu2
-
Pues no te hagas muchas ilusiones de esas 2 semanas, el hermano de mi novia la pidio antes de navidades y todavia sigue esperando.
-
Sabes algo ya Satan?
Porque me veo otra vez contratando con wanadoo, que a pesar de lo que se dice por otros foros, a mi me ha ido de perlas. Además es el único que da ip fija+router ( pa vender que yo ya tengo mi 3com812 ).
Angrod
-
Nada tio seguimos esperando, estas navidades le llamaron para decirle que habian tenido avalancha de pedidos y que tardaria unas 2 semanas adicionales a lo que le dijeron, asi que supongo que estara al llegar, la putada es que me va a pillar en plenos examenes y no se yo si se lo voy a poder montar.
-
Nass pues yo la pedi el dia 22 de diciembre y segun he podido averiguar tuvieron unos problemas tecnicos y entre eso y la avalancha de pedidods dejaron durante unos dias de dar altas hasta que no solucionaron el problema. Al primero que le llegue que avise por aqui
-
Se les debieron acabar los modems/routers…. es que 10 leurines menos es algo mu goloso :risitas:
Angrod