-
Hola, he leido esto en un foro:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Me explicaron que habia una nueva compañia, que usaba tecnologia de fibra optica, satelite y SMS totalmente revolucionaria, y que permitia a los usuarios llamar a cualquier parte del mundo al mejor precio. Las llamadas de fijo a movil,de movil a fijo, y sobretodo las llamadas a otros paises, salen muy economicas, ya que se usa la comunicación via satelite, con lo que no se paga nada a las compañias de comunicación terrestre. Por ejemplo, llamar de España a Argentina, nos sale a 4ctm. de euro cada 30 segundos, sin establecimiento de llamada, y todo desde nuestro telefono movil.
Aparte de ahorrar en llamadas, la empresa tiene un sistema de expansión donde te pagan para que recomiendes a tus amigos. En poco tiempo puedes estar llamando gratis (lo que me ocurre a mi ), ya que te dan una parte del consumo de la gente que recomiendes. En 4 semanas puedes llegar a ganar hasta 1000€ a la semana, y esto es real.
Os dejo mi e-mail por si teneis alguna duda, y si quereis apuntaros no lo dudeis, leeros bien la información y empezar a ahorrar con vuestras llamadas.+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Yo no me fio de este tipo de cosas pero he estado mirando por el google y no he encontrado nada que hable mal del sistema o que diga que es un timo pero nadie da duros a cuatro pesetas ¿donde está la pega?. ¿Alguien lo conoce?
Un saludo
-
Es el tipico negocio piramidal…
-
Por las empresas terrestes siempre hay que pasar, por muchas peripecias que se haga :rolleyes: