-
Pues desde hace dos dias que el emule ni sube ni baja.
Esto ha sido de repente, ya que yo solia bajar a 11 KB y subir a 4 KB, pero ya ni subo ni bajo.Problema de la configuración no es, ni del emle ni del cortafuegos, ya que no la he cambiado durante meses y el emule simplemente cada versión me limito a instalarla encima de la anterior (ahora tengo la 0.30e)
Pues el puerto por defecto del emule es el TCP 4662. Conecto con los servidores y me dan ID alta, pero ya digo, ni bajo ni subo.
La configuración de internet va bien, porque puedo bajar cosas desde el flashget y entrar en páginas web.
El disco duro tiene espacio suficiente (5 GB libres) así que lo último ya es que ONO me habrá cerrado los puertos.¿Qué puertos usais vosotros para el emule? (sobre todo los que tengáis cablemodem de ONO).
PD: El viernes me cambiaron el cablemodem por un motorola surfboard 5100 y fue a las horas de tenerlo que el emule hace esto
PD2: Aun asi el cablemodem indica que hay actividad de datos. -
Tengo conexion con wanadoo, y al conectar por el 4662 me sale un mensaje de error de que "mi isp tiene filtros en ese puerto" y no tira bien. Mirando por los foros de webs de eMule he visto que mucha gente usa el 8887. Yo lo cambie, y ya tira con normalidad
Un Saludo!
-
TCP 4662 por TCP 8887
Emule debe ser reiniciado para aceptar los cambios.
Vaaale. No solo eso, de paso reinicio el equipo, quito el cortafuegos y todo en memoria (motherboard monitor 5 y norton antivirus).
Pongo otra vez el emule y después de 4 horas sigue igual: 0 download y 0 upload.He probado también con el emule kademlia y tambien hay rosco (0 up y 0 down)
Por si acaso, he desinstalado el emule, he borrado toda la carpeta de instalación (excepto TEMP uffff) con los archivos y he instalado de nuevo el emule 0.30e en otra carpeta distinta. Le he puesto la carpeta TEMP, lo he puesto en marcha y pofffff rosco upload y rosco download 0 y 0 ;))
He probado a subir el límite de conexiones de 500 a 8000 y también a actualizar la lista de servidores desde otra URL.
Tambien he probado un scandisk por si habia algún fallo en los archivos temporales de descarga.
Nada. No hay nada.
Lo raro es que encuentra fuentes para todos los archivos que están en descarga y trambién tengo ID alta.No sé que hacer aparte de presentarme en ONO con el trabuco de curro jiménez
-
Eso me paso a mi hace tiempo y si te digo la verdad todavia no he conseguido solucionarlo del todo, cambie de equipo para el mulo por uno que lo dejaria todo el dia encendido, yo todo contento que iba a tener 24 horas de mulo pero cuando pongo el mulo en el nuevo equipo (el mismo hd simplemente lo cambie de un equipo a otro) pues pase de bajar siempre a 20-25 a como mucho bajar a 5, tras mucho tocar, habri tropecientos puertos y en todos igual , ahora parece que se ha estabilizado pero no bajo a mas de 17 cuando ya te digo que lo minimo antes era de 20.
Probe de todo, incluso a volver a ponerlo en el primer equipo y alegria, ahora tampoco bajaba a esa velocidad en el equipo que siempre habia bajado a 20.
Ahora mismo estoy con la version 0.40 con kademlia y siempre como tu con id alto, y bueno no me quejo del todo, 17 no son 20 pero tampoco son 5
Yo por tu problema si no bajas nada de nada, apostaria mas por el cablemodem nuevo que te pusieron.
-
Pues os cuento.
Estuve probando con el shareaza, ese que agupa bittorrent, emule y gnutella.
Pero es muy lioso, al menos para mi, acostumbrado primero al edonkey y luego al emule.
Además, las descargas importadas de la red edonkey las transforma a otro tipo de archivos, con lo que en caso de volver al emule tendría serior problemas. Demasiados inconvenientes.Anoche, antes de acostarme, puse el Overnet con la carpeta de TEMP del emule.
Esta mañana, y viendo el gráfico del historial, veo que ha estado radiando desde 2 hasta 6 kb de descarga y desde 0 hasta 3 de subida.
Ya sé que no es una cifra espectacular, pero ya no es un restrictivo 0 upload- 0download.Ahora hará un par de horas, he vuelto a poner el emule. Lo he configurado para un límite de upload de 3 y down de 9. Las conexiones a 2000 y a 100 por archivo. El puerto, el que viene por defecto.
Subir sube, llegando a 3 y quedandose estable. En cambio el download está a ratos entre 0 y 0'5.Al menos el emule también ha mejorado algo.
Cuando me instalaron el cablemodem, viernes tarde, el técnico ya me dijo que ese dia la central de ono estaba con problemas… quizás se haya extendido al fin de semana....
:susto: -
Además, las descargas importadas de la red edonkey las transforma a otro tipo de archivos, con lo que en caso de volver al emule tendría serior problemas
Muchisimos problemas, un colega mio se lo puso para poder tener emule y bittorrent y lo unico que consigio es peores resultados y a la hora de volver a usar emule, pues ver que sus temporales ya no eran reconocidos por emule.
-
El puerto TCP ponle uno digamos entre 60000 y 69999, el que quieras ejemplo 64532 y este lo tienes que abrir en el router en caso de tenerlo en Multipuesto, si lo tienes en monopuesto no hace falta y si tienes modem adsl tampoco hay que abrir puertos. el UDP yo tengo el que viene por defecto. En cable modem no se muy bien como funciona pero pasate por: http://www.emulespana.net/foros/ y tu mismo a cada maestrillo su librillo, para ejercer hay que estudiar, El emule es un programa muy sencillo se usar y muy dificil de configurar, en la page que te pongo te pondras al dia seguro.
-
Hola a tod@s
Perdonand la tardanza en responder, pero he preferido dejar pasar un par de semanas y postear algo definitivo que no hacerlo cada dia y acabar con una rama de varias páginas :vayatela:
Ya hace 2 semanas que lo tengo con la mula. Emule no, el overnet, a pelo. Y con los puertos que vienen por defecto, me va de fábula.
Los cuelges del modemcable han desaparecido, y la extrema lentitud en internet también.Yo sigo en mis trece que es un problema de ellos, porque no se explica que sin tocar ni configuraciones ni hacer cosas raras, esté una semana funcionando mal y luego vuelva a funcionar con normalidad, pero conocida es la tozudez de las empresas para reconocer el "mea culpa".
Espero que todo siga así, que no gano pa sustos.
PD: El emule-edonkey-overnet es un tema aparte. Desde que vengo usando esta red P2P (mediados del 2001) cada x meses me toca cambiarme a otro porque el que uso deja de funcionar, por las buenas y con el "siguiente" funciona bien y sin tocarle nada. Ya he rotado edonkey-overnet-emule tres veces. No sé, todas las cosas raras me pasan a mi y a mi ordenador. Lo único que nos queda es que seamos abducidos por alguna nave extraterrestre :susto: :susto:
-
Una cosilla…
Ahora hará un par de horas, he vuelto a poner el emule. Lo he configurado para un límite de upload de 3 y down de 9. Las conexiones a 2000 y a 100 por archivo. El puerto, el que viene por defecto.
Con ono cable de 300? Te está generando un tráfico por paquetes UDP brutal… vamos, con 250 300 conexiones máximas vas más que sobrado, poniendo más desaprovechas la red. Yo subiría las fuentes por archivo a unas 200 para una descarga de ocho archivos simultaneamente.