-
La cosa está reñida :muerto:
Pero seguramente sea mejor opción un Seagate de la serie 7200.7 que un Maxtor, cuya principal ventaja sería que te casque y mandarlo a Irlanda (creo que es allí) y seguro que te mandan uno mayor por haber dejado de fabricar ese modelo :sisi:
Conozco dos casos de HD de 80Gb que fueron para RMA y volvieron siendo de 120Gb xD
En cualquier caso, sobre HD lo mejor siempre es WD JB, y concretamente el modelo de 80Gb es uno de los más rápidos de la marca (WD800JB), pero menos que mi nuevo WD2000JB :risitas:
-
Escribe mas informacion del disco, yo pienso que tambien el wd. Pero mira que modelo de maxtor y que modelo de barracuda y entonces sera mas facil decirte.
-
Pues para mi Maxtor, tengo uno con un monton de años de 2.5Gb y no tiene ni un rasguño y tengo un 7200 ATA133 con dos añitos y perfecto.
-
A ver, de WD ya he oido que es de lo mejorcito, pero tb de lo más caro y como os he comentado lo único que he encontrado ha sido Seagate y Maxtor.
El modelo no sabría deciros, de Maxtor seguramente sea el DiamondMax Plus 9, porque coincide en capacidad y Mb's de búffer. De Seagate ni idea pues no lo tenían físicamente en la tienda, aunque imagino que si tienen que pedirlo será un Barracuda V, que será más moderno que el otro.
De todas formas y como curiosidad, teniendo en cuenta el precio que os he dado ¿por cuanto puede salir el WD de esa capacidad?
Y otra cosa, ¿hay alguna marca que de 3 años de garantía en la actualidad en su gama media-baja?
Saludos.
-
80GB IDE 7200 UDMA 133 Maxtor 8MB 68 €
80GB IDE 7200 UDMA 100 WD 8MB 69 €El seagate de 8 megas no lo tienen en la tienda donde suelo mirar yo las cosas. Lo que pasa es que segun las provincias es mas facil encontrar los componentes mas baratos o mas caros. Esto es en madrid y sin iva.
-
Los precios han variado:
Seagate 80Gb: 64€
Maxtor 80Gb: 65€¿Seguís aconsejando el seagate? he leido por ahí que el seagate sólo es recomendable si es de la serie Barracuda IV o V, por tanto, si son de la serie 7200.7 ¿será mejor pillar el Maxtor? me interesa que sea equilibrado entre sonoridad baja y buen rendimiento, aunque no tengo ATA133.
Un saludo.
-
Yo tengo un Seagate 7200.7 de 120 GBS con 8 MBS de cache pero SATA-150, la verdad es que todavia no me ha dado ningun problema.
Es cierto que es un poco mas ruidoso el Maxtor, pero tambien es verdad que es bastante mas rápido, sobre todo en transferencia mínima. Yo me quedaria con el Maxtor sin dudarlo. Yo lo hubiese hecho si hubiese encontrado uno, pero tenia prisa y no podia esperar.
-
Pues yo te recomiendo Samsung, concretamente el modelo SP1614N. En Storagereview.com lo ponen muy bien, mírate las comparativas y después decides si te gusta o no. Yo me lo compré principalmente por el poco ruido que hace para el rendimiento que tiene. Por cierto es de 160Gb con 8Mb de Buffer.
Un saludo.
-
A mi me pusieron por reyes un Seagate de 120 GB IDE 7200.7 y estaba algo preocupado por el ruido… y la verdad es que si que hace algo mas que el otro que tengo un Barracuda IV de 40 GB ( silencio absoluto ) pero estoy encantado...
Sobre los maxtor ni idea, que nunca he tenido uno, siempre he estado con Seagate, menos en una ocasion que me dieron un Samsumg de 20 gb a 5200 rpm y sonaba con una nevera y casco en 2 meses :muerto: -
Pues yo estoy muy contento con Maxtor, pero uno de los dos de mi Raid esta diciendo.. ta luego lucas, asi ke voy a tener ke copiarlo todo a un hd, desacer el Raid y poner otro disco vamos una currada, no se… despues de años con Maxtor porke uno me de error tengo ke perder la confianza? la verdad es ke los rendimientos.. ke decir.
A kien no le he puesto la grafica de los rendimientos de mi raid ?