Busco camara, caracteristicas concretas.
-
¿ en que tienda viste la A60 a ese precio?
no te lo puedo decir aqui, te lo dire por email, pero esa tienda no tiene sucursales, solo hay una en madrid
-
yo la tengo pedida y me llegara el martes o miercoles…
me costo 210€ ingreso y envio inclusivexD
un saludo
the ruNNer -
tiene muy buena pinta y un buen precio, pero el error E-18 ese me tira para atras… :susto: :susto: :susto: :susto:
la verdad es que hay mucha gente con ese problema y no me gustaria tener que unirme a la lista.
runner mandame un mail a esta direccion que quiero preguntarte una movidilla...
jesse ((arrobando)) wanadoo.essalu2
-
Yo también ando buscando una cámara para el mismo uso y el mismo presupuesto.
¿Que tal la Kodak CX6330 ?
Sensor CCD, 3x Optico, 3 Mp y 200€ justos.
-
upsss, pues yo lo del E 18 no lo sabia:muerto:
…que mas da, recemos que no pase mas esoxD
un saludo
the ruNNer -
pues runner parece un problema bastante extendido….
-
:nono: :nono: :nono: :nono:
a rezar:muerto:
the ruNNer
-
Bueno, esto si que es grande. Ahora que me habia decidido se me desmonta todo.
A buscar otra.
-
Me parece que al final va ha ser la olympus C-350 zoom.
Me han hablado muy bien de las olimpus y esta aunque un poco mas cara parece que compensa.
-
ten en cuenta q las Olympus y Fujifilm usan una memoria propietaria…
-
ya tengo la A60, es muy mona, solo que pesa algo mucho con las baterias montadas, pero me da igual
lo que me jode, esq el manual esta en frances y no tengo mucha idea de franchutexD
anda….ya sabeis de donde la tengo:risitas:lo que tb me gusta esq el boton del macro y apagar el lcd esta en la parte de atras y basta con apretarlos y ya te hace caso...cosa q en algunas kodak no es asi:p
un saludo
the ruNNer -
Solo un par de cosillas. Si lo q kieres son colores, me kedo con kodak sin lugar a dudas, de echo hay una version por ahi (cx-6200???) q es mu simplona (sin zoom optico, 16mb, 2mp) q vale poco mas de 100€ y hace unas fotos acojonantes.
La segunda cosilla. Me estas diciendo q vas a usar 2 focos de 150W, halogenos, para hacer fotos a unas piezas de entre 5 y 10cm???? Y piensas salir tu tambien en la foto??? lo digo pq ya me diras dnd te tienes q colocar (la camara) para hacer esa foto y dnd colocaras los focos para q no hagan sombra ¿?¿? Yo pa eso te recomiendo un par de flexos de fluorescente, uno a cada lado, y los fluorescentes de los de acuario q es luz mas o menos natural. Pero halogenos ni de coña q la luz es amarilla y por mucho balance de blancos q hagas sigue saliendo la foto amarilla.
SalU2
KrHonHoS
-
Hola KrHonHoS , El caso es que dado el reducido tamaño de las piezas, necesito zoom optico de todos modos. Si no tendria que estar acercando y alejando la camara y ponerla ademas muy cerca.
He visto una olympus con 3Mpix y un zoom 10X que es alucinante, pero son 380€ y no me puedo gastar eso ahora. Creo que me la voy ha jugar con la A60.
Lo de los focos , bueno yo no tengo ni pajolera idea de fotografia, pero mi brother estudia bellas artes y este año tienen una asignatura de fotografia, y dos focos alogenos de 150w de esos de exterior es lo que el usa. 9€ cada uno, barato barato.
Hace una semana estuve haciendo unas fotos con una finepix 410 prestada y con esos focos y de todas las fotos que hice en pocas habia algo blanco. Lo poco blanco que habia salia como sobre expuesto, y los brillos tambien salian sobre expuestos pero blancos ( quiza esto era porque el fondo era negro mate ) y lo que si salia un poco amarillo eran los cromados.
Entonces probare con dos tubos alogenos de luz dia de 20W. Ya tengo impedancias por aqui, solo tendre que comprar los tubos y los cebadores. lo dema lo chapuceo como pueda.
Bueno, KrHonHoS, muchas gracias.
-
autocrator, en nomatica.com tienes la a60 en 192 eurillos y es un sitio de fiar, eso esi, no esperes el manual en español
yo tengo la a80 y va de perlas! ^^!