Sobre Apt-get & Kde
-
yo eske no me aclaro cuando tengo k instalar algo con esto y tengo k poner mas de la cuenta
a ver tengo en mi sources.list el dichoso
deb http://download.kde.org/stable/3.1.4/Debian stable main
hasta ahi bien pero ahora k demonios tengo k poner para poder instalar el kde
apt-get install kde*
apt-get install kdm (asi me diria k tiene k meter los demas, pero na)
apt-get install kdebase (tampoco, nose k pasa con las dependencias)alguien me puede decir k demonios ponerle al apt-get?
-
apt-get install kdelibs4 kdebase kdm
-
tampoco me sa un monton de depencias alguna idea???
-
Supongo que habras hecho el apt-get update… :rolleyes: Con apt-get install kdebase basta... Si te salen un monton de dependencias es porque las necesitas... Si a lo que te refieres son a dependencias rotas es que hay algún problema... Explícate mejor Salu2
-
si claro apt-get update lo tengo echo y el upgrade tb
despues de hacer el apt-get install kdebase me sale primero un monton de letras y luego una lista de unos 26 elementos diciendo cosas como
Depends: kfind (>= 4:3.1.4-0woody1) but it is not going to be installed
esto k kiere decir ???? necesito actualizar el k ? la woody las xfree si eske no mentero xDDDD
-
yo no se musho pero prueba a buscarlo asi..
apt-cache search kde
-
yo desde que descubrí del DSELECT…. se acabó el aptget
puedes hacerlo desde el DSELECT que el solo te dice lo que te hace falta
-
yo si hago un dselect no me instalara solo el kde pero el k trae la woody y no el 3.1.4 o algo asi ????? nose pregunto porque es la sensacion que me da xD
-
Hola, tienes que añadir los una fuente con los paquetes basicos de la distribucion y otra con los updates (al menos).
Luego ejecuta 'apt-get update' 'apt-get install paquete-a-instalar'.
Hecha un vistazo al sources.list de www.debianitas.net y si tal bajatelo a /etc/, descomenta las lineas con las fuentes que no te interesan, ejecuta lo dicho arriba y a rular.Saludox: Rolling.