Ayudita con steping Barton 2600+
-
Wenas!!!!
esta tarde me he comprado este barton:risitas: es la unica tienda k he encontrado en la k tenian un barton:rolleyes: y encima mas barato k los troughbred B, asi k…. k mas se puede pedir? wneo, al casoEl steping:
AXDA2600KV4D T832397L30023
AQZFA 0350UPBWese UPBW.... he buscado x el foro pero no he visto nada de esto:S tengo un fuera de serie?????:p
decidme cosas XD
Salu2
-
Cómo que no has visto nada sobre eso si hay una rama fijada que habla solo de steppings ….
T semana 50 lote B 0023.... me parece que no hay nada tan bueno como esto por este foro, almenos que haya sido posteado...
A ver si se cumple "la teoria" xD Hechale agaias...
PD: Es el primer micro que veo con una letra (esa L) en medio de esa linea
-
Gracis per contestar
Hasta cuanto podria llegar con el voltaje de serie???
este cpu esta desbloqueado???? lleva los puentes L1 sin cortar :S, el fsb de este barton es 333? creo k si, no me apaleeis x preguntar eso del fsb, pero es k tanto troughbred b, thorton barton y tantos pr….. me lia un pocoPd: si alguien me explica como, cuelgo una foto del micro
Hasta cuanto podria llegar con el voltaje de serie???
A 3200+ (200x11) casi fijo que llegas (a menos que tu placa undervoltee).
este cpu esta desbloqueado????
Si tienes una placa KT400/600 o Nforce2 prueba a cambiar el multiplicador en la bios, si lo cambia es que esta desbloqueado si no lo cambia es que no xD (en principio sí al ser mas nuevo de la semana 43)
el fsb de este barton es 333
Sí, al ser un Barton 2600+ tiene FSB333, los 3200+ son todos FSB400 y los 3000+ los puedes encontrar tanto 333 como 400.
-
mi placa base es una MSI k7n2 delta con el Nforce 2 400ultra
tengo 2 modulos de memoria, 1 marca nisupu de 256mb pc 2100 y pastillas de memoria en las 2 caras
y otro marca nanya de 256mb pc 2300 con pastillas de memoria en una caraAhora ire a hacer pruebas:P
X cierto, una vez lei algo de k el color del core era importante, eso es verdad???? no se yo…..:|
-
todos los barton de semana 39 o superior estan blokeados ke yo sepa de multiplikador, no importa ke tengas una super placa base, no consigues nada uniendo los puentes, solo hay el trapis de pasarlo a athlon MP y modificar el multiplikador en caliente.
hay un post sobre este sistema por el foro
-
No, no lo es.
Que lastima que vaia a ser desaprovechado Con esas memorias si la cpu esta bloqueada no se ni como te esta funcionando de serie.. tienes el modulo nisupa 266@333?
Para probar el maximo del micro podrias utilizar los divisores para la ram tipo 5:4 (aun asi siendo un 266 te vendra justo para fsb's mayores a 400) casi que es mejor que quites el modulo "nisupu" para hacer pruebas…
El otro modulo el cual dices que es PC2300, que es en realidad? 3200? (lo digo porque pc2300 juraria que no existe )Lo comentado del divisor es solo para pruebas... no lo vayas a dejar metido porque da un rendimiento pesimo.. Aunque tampoco se si tu placa los posee :vayatela:
Bueno.. esperare a los "resultados" :risitas:
PD: KurkoKO, lo de "en principio sí al ser mas nuevo de la semana 43" lo he dicho porque se ve que han salido micros superiores a la semana 46 desbloqueados... Y no todos los superiores a la 39 estan bloqueados, hasta la 43 segun el lote puedes encontrarlos debloqueados.
-
ahoramismo, todo rula a 166, mems cpu y to eso
si algo tiene mi placa base són divisores, tiene una lista larguilla con los divisores k tiene… ire haciendo pruebas a ver, pero intentare llegar a lo max k den las memsEse modulo de marca nanya, lleva una pegatina k pone pc 2300, no se, el aida32 la reconoce como una pc 2300
-
al final esta blokeado o no??
asias:)
un saludo
the ruNNer -
si, está bloqueado :rabieta:
bueno, no pasa nadala mem nisupu me limita:rabieta:
le pedire un par de modulos a un amigo para hacer pruebas