Arctic Cooling para Amd
-
En principio iba a poner un disipador Coolermaster a mi Amd xp barton 2600 + con placa base Gigabyte 7N400pro2, pero al final no pude conseguir el disipador de Coolermaster y me dijeron que tenian uno muy silencioso y que iba bastante bien, en concreto es el Artic Cooling Copper Silent 2 Rev2, el cual me costó 15 €, y la verdad es que no hace nada de ruido, pero hay algo que me mosquea un poquito…. vereis.
El procesador no tiene regulador de velocidad, le sale el cable para conectarlo con la placa y otro que sale de dentro del disipador termina también en el cable que se conecta a la placa base.
La cuestión es que cuando enciendo el ordenador el ventilador del disipador va muy despacio e incluso se puede ver como se mueven las aspas, pero cuando el ordenador empieza a trabajar y sube de temperatura el ventilador empieza a subir de vueltas, comprobado en la bios.
Mi placa base Gigabyte me marca en la bios que el procesador nada más arrancar se encuentra en 42º la verdad es que no he probado en full a cuanto se pone, aunque ya se que las placas Gigabyte marcan bastante más de temperatura porque llevan el diodo debajo del micro.No voy a hacer overclock ni nada y me preguntaba si este disipador será suficiente para refrigerar mi barton 2600+.
La caja que tengo es una Aopen H600A, tengo un ventilador metiendo aire abajo y otro a la altura del procesador sacando y la fuente de alimentación tiene un ventilador de 12.
Aquí os dejo la página web del fabricante para que le podais echar un vistazo y me digais que os parece,
http://www.arctic-cooling.co.uk/de/Gracias.
Saludos.
-
kizas lleva sensor ya la ke detecta ek se calienta el disipa empieza a girar mas?? nuse es muy raro, por otro lado yo konektaria el ventilador a una molex de la fuente y el cable amarillo(el de las rpm) hacia la placa base
-
Bueno ahora mismo no tengo tiempo de mirarlo(ni ganas todo sea dicho k son kasi las 3 de la madrugada) pero tal vez sakes algo en klaro en esta Review del Copper silent 2
Saludos.PD: WoW…mi post numero 666...k miedo....:rolleyes: