Over volt en Asus An8x-X ?
-
Wenas, pues un amigo mio tiene una asus con chipset kt400a, y tiene unos pines en la placa base, q pueden aumentar el vcore, d 1,75 como máximo, a 2,2 v, pues resulta, q en mi asus, con nforce2, no encuentro el pin ese, o nose, y preugntaba si eso existe, he mirado en el lbiriot d ela bios, y parece q dice algo, pero está confuso.
salu2
-
No, la a7n8x-x no tiene de eso, ahi la unica forma que tienes, para poder subir el voltaje mas de lo que te deja la placa ( que es mas bien poco), es modificar el voltaje que viene por defecto en el micro, uniendo o cortando puentes o mediante pin mod.
Aunque si encuentras otra forma me avisas xd.
-
Pues yo en mi A7N8X Deluxe lo puedo subir desde la bios asta 1.85V, no se si en la A7N8X-X el tope esta en 1.75, por lo q habeis dicho antes. Bueno era solo por decir q en esta version de placa q tengo se puede llegar asta ahi y nose si en la recortada tambien.
Un saludo
-
la versión -X es la versión barata y capada de las normales, la mejor forma es con pinmod
-
la a7n8x-x permite como maximo 0.25v (si no recuerdo mal) mas de lo que nominalmente necesita el micro, por lo que, por ejemplo si tu micro ( como es mi caso) funciona a 1,5v y quieres poner 1,85v puedes poner con el pin mod que el micro sea de 1,6v y entonces en la bios ya puedes subir hasta 1,85.
-
gracias x responder, la verdad q lo del pinmod, da un palo hacerlo, XD, asike d momenot lo dejaré como está, cuando el micro se empiece a resentir, ya le haré pinmod y d+ para estrujarlo al maximo XD
salu2