-
Hola
El miércoles recibí la Be quiet 400 comprada en esta casa, y a los 20 minutos de instalarla se apago el ordenador y no pude volver a arrancarlo ni con la fuente antigua, pues se quemo la placa.
Me imagino que ha sido una casualidad, pero el caso es que como no soy muy bueno en esto, cogi miedo y con la nueva placa volví a poner la fuente antigua, mas que nada porque quería que alguien al que se le den estas cosas me dijera si podría tener problemas con el ventilador de la parte de arriba de la Be quiet, pues al poner la parte superior de mi caja apenas quedan unos pocos milímetros de separación entre esta y dicho ventilador, (que por cierto no se si es para meter o sacar aire)Perdonar por el rollo
PD: la fuente esta muy bien y es muy silenciosa
Gracias
-
Acabo de hacer la prueba de cortocicuitar los pines 14 y 15 y la fuente no da señales de vida,
-
Pos diria que se ha quemado la fuente de alimentación, por cierto, no habras puesto la fuente al reves? porque con lo que dices que el ventilador que en las fotos sale arriba estaba contra la xapa de la torre… este ventilador va mirando abajo lo has puesto al reves? en este caso puede que la fuente haya muerte por falta de refrigeración. :vayatela:
-
Hola
Si, la puse con el ventilador hacia arriba porque en mi caja no la podía sujetar de otra manera, pero no le puse la tapa de arriba precisamente por miedo, quería comprobar lo silenciosa que era de todas formas nunca imaginé que una fuente de este nivel se pudiera quemar en 20 minutos y mucho menos que pudiera estropear la placa (si es que a sido la responsable) creía que tenían mas elementos de seguridad.
La verdad es que no tiene el clasico olor a quemado
¿Sabes alguna otra forma de comprobarla sin conectarla al ordenador?Gracias por tu respuesta
-
Si no hacía olor a quemado, para mi q no ha sido eso. Si tenía un ventilador funcionando en 20 minutos no se va a kemar. Te lo digo yo, q una vez se me desconectaron del baybus los dos ventiladores de la fuente, y pasaron 15 minutos pa q mi madre entrara y dijera… y este olor a kemado? y ahí la tienes, sigue funcionando.
si no has conectado nada mal, seguramente será q venía mal de fábrica
-
Acaba de venir el de Seur por la fuente de alimentación, 24 € la broma, con esto y la placa esta va a ser la fuente mas cara del mundo.
En estos momentos es cuando de das cuenta de los problemas de comprar por Internet, porque si la hubiera comprado aquí, me presentaba con el ordenador, en la tienda, y quizás aparte de los 24 € me hubiese ahorrado los 115 € de la placa
Cuando llegue la nueva y la instale espero no ahogarme por aguantar la respiraciónMenos mal que todo tiene solución menos la muerte
Un saludo