Opcion de RL
-
Buenas noches señores/as:
Tengo la opcion de comprar de segunda mano un BlackIce Extreme y una Eheim 1048 para montarme la RL por fin.
Tengo una Chieftec de 4 bahias y pretendo refrigerar gráfica y micro con la RL; el caso es saber si con esos dos componentes me vale, necesito algo mejor…..
En RL no tengo mucha idea, unicamente la teoria....
Un saludo y gracias por contestar.
-
yo creo que tienes de sobra, yo tengo eso mismo con un ketchak 4.3 y la bomba y el radiador van sobradisimos
yo lo pillaba (si es donde yo creo que es, de 2ª) es un buen precio
-
JAJAJAJAJAJA Calculo que si, que es en el mismo sitio en el que estamos pensando. Lo malo es la ubicación porque no puedo prescindir de ningún hueco para discos duros.
Lo mismo me lio la manta a la cabeza y anclo el radiador al suelo de la torre
Saludos y gracias por contestar Mystique… nus vemos en la Mislanet xD
-
Yo no pondria el radiador en el suelo de la torre, ya que supongo que los ventiladores los pondrias metiendo aire por el radiador hacia el interior.
No se si es mania mia, pero me da que de esa manera llenaras el equipo de suciedad rapidamente, ya que el polvo se acumula sobre las superficies, ya sea suelo o mesa o lo que sea. Y de la forma que planteas la colocacion estarias absorviendo el aire de alguna de esas superficies.
Un saludo.
-
Siempre puedes poner un filtro
De todos modos poniendo el radiador en el suelo te ocupa menos en vertical pero mas en horizontal y tienes que dejar sitio a la bomba y el depo.
Bueno Kaco, tu veras.
-
He estado mirando y ya he conseguido sitio dentro de la torre…. en vertical, y delante pero no como lo tiene Mistyque, que lo tiene en el frontal agujereando la chapa del frente, sino en el lateral de la placa agujereando tanto la chapa como la tapa y metiendo el aire por ahí.... le ponga donde le ponga trincará mucha porquería pero para eso le paso todos los meses el aspirador así que no hay problema.
El radiador, la bomba y el bloque del micro ya les he escogido, ahora me falta el bloque de la gráfica, ¿Cual me recomendais? Es que estoy muy indeciso.... no he visto ninguna review que me haya convencido de verdad.
Saludos
-
j0as, acabo de ir a un puto limpio de mi ciudad, bueno, cerca y me he encontrado con un 12 CM - DELTA - Modelo WFB1212M
Lo he encontrado en alguna tienda online americana y es mu barato…. ¿Que os parece?
Saludos