• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me ha pasao algo muy raro….help

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    5
    406
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GoTxOG
      GoTxO
      Última edición por

A ver, ayer en mi zona hubo una bajada de tension acojonante, en 11 minutos 4 bajones y resulta que hoy he encendido el pc y no habia tarjeta de red, se ha quitado sola del windows y ni luce por detras ni nada, yo creo que esta fundida… pero no se habria jodio tambien la fuente de alimentacion? es muy raro... la he cambiado de pci y tampoco va.... a ver que me decis, el resto del ordenador funciona como siempre

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kelvenK
        kelven
        Última edición por

Hombre pues raro no es … si hay una bajada de tension y solo se te ha jodio la tarjeta de red ... date con un canto en los dientes ... haz una prueba pinchala en otro slot PCI por si lo que se te ha jodio el slot (cosas mas raras he visto) ... si t sigue sin funcionar pues alegrate que solo haya sido la tarjeta ... de la fuente ... mira en los proximos dias que no se te resetee el PC solo o haga cosas raras el ventilador de la fuente ... si te hace cosas raras la cambias.

• GoTxOG
          GoTxO
          Última edición por

Parece ser que si ha petado, me dejo un amigo una y la probe en el mismo pci que tenia la otra y si funciona …osea que ha muerto, por ahora el pc va fino, parece que he tenido suerte... hehehe puta iberdrola.... tendre que tirar del seguro y comprare un router wireless xD xD xD porque otro ordenador cutre si ha cascado.... asique... a tener la cara dura 😄

Salu2 y gracias

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

Yo que tu empezaba a pensar seriamente en pillar una regleta que soporte cambios de tension, porque esa suerte no se tiene todos los dias 😉

Mascara

• GoTxOG
              GoTxO
              Última edición por

He comprao un par por 12 euros… de todas maneras... paga la empresa asique me da igual 😛

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.