Me ha pasao algo muy raro….help
-
A ver, ayer en mi zona hubo una bajada de tension acojonante, en 11 minutos 4 bajones y resulta que hoy he encendido el pc y no habia tarjeta de red, se ha quitado sola del windows y ni luce por detras ni nada, yo creo que esta fundida… pero no se habria jodio tambien la fuente de alimentacion? es muy raro... la he cambiado de pci y tampoco va.... a ver que me decis, el resto del ordenador funciona como siempre
-
Hombre pues raro no es … si hay una bajada de tension y solo se te ha jodio la tarjeta de red ... date con un canto en los dientes ... haz una prueba pinchala en otro slot PCI por si lo que se te ha jodio el slot (cosas mas raras he visto) ... si t sigue sin funcionar pues alegrate que solo haya sido la tarjeta ... de la fuente ... mira en los proximos dias que no se te resetee el PC solo o haga cosas raras el ventilador de la fuente ... si te hace cosas raras la cambias.
-
Parece ser que si ha petado, me dejo un amigo una y la probe en el mismo pci que tenia la otra y si funciona …osea que ha muerto, por ahora el pc va fino, parece que he tenido suerte... hehehe puta iberdrola.... tendre que tirar del seguro y comprare un router wireless xD xD xD porque otro ordenador cutre si ha cascado.... asique... a tener la cara dura
Salu2 y gracias
-
Yo que tu empezaba a pensar seriamente en pillar una regleta que soporte cambios de tension, porque esa suerte no se tiene todos los dias
Mascara
-
He comprao un par por 12 euros… de todas maneras... paga la empresa asique me da igual