2004-con sony nueva
-
saludos modeados. a ver si estas fotos se cargan
-
parece que asi si se cargan esta a ver si os gusta
-
esa caja mide 2 metros o que?
No me gusta la cacharrada esa del refrigerador de discos duros para ventilar la caja y menos por fuera, funcional puede que sea pero esteticamente…...., idem con el ventilador lateral, algun problema en ponerlo dentro?
-
Publicado originalmente por davish
**esa caja mide 2 metros o que?No me gusta la cacharrada esa del refrigerador de discos duros para ventilar la caja y menos por fuera, funcional puede que sea pero esteticamente…...., idem con el ventilador lateral, algun problema en ponerlo dentro?**
cacharrada? esa`palabra tiene significado hablando de modear?,
siento no te guste, ah¿, no llega a los dos metros , pero llegara, en andalucia decimos, burro grande, ande o no ande, saludos. -
no me malinterpretes, no he dicho que no me guste la caja en si, he dicho que no me gusta el ventilador por fuera de la caja, son cosas distintas.
Que es lo que hay en la parte de arriba , lo de la rejilla ?
-
es una toma usb. estoy en proyectos para esa zona asi que puse la rejilla para que pasara las luces de dentro mientras llega lo que quiero poner ahi, que , la verdad no lo se todavia.
lo que pasa es que cuando te lo has currado todo tu y te llegan comentarios de el tipo del tuyo, pues que quieres, un hijo es un hijo, no me molesto, saludos -
Aun no me has explicado por qué no pones el ventilador por dentro.
-
ok. el lateral porque como la ventana la hice yo no me di cuenta que choca con el disco duro, y el dorado es que me refrigera muy bien la fuente. ademas el oro es simbolo de slud y energia , asi que me gusta ahi.
oye donde puedo ver tu mod para aprender algo????, no la encuentro. -
tu mod es mejor que la mia asi que dudo que puedas aprender algo, sigo diciendo que has malinterpretado mi critica.
-
Por curiosidad, q es lo q llevas ahi dentro para q te ocupe tanto???
-
uhmm… soy yo, o eso son dos cajas una encima de la otra?
No se, no me convence mucho eso de dos cajas una encima de la otra.. :rolleyes: -
creo que hablo por todos cuando pido una explicacion de tu mod, no se, lo que hay dentro de ese "monolito".
principalmente me gustaria saber lo que hay dentro de la caja de arriba. lo del ventilador de la ventana, que no lo he acabado de entender, y prinipalmente, ¿que coñ…... hace un disipador de disco doro en el lateral?me harina falta mas fotos, del interior y todo eso, pero ese look de carbono tiene buena pinta.
¿tendra likida? por que si no no entiendo tanto tamaño.un saludo y aver si das mas informacion.
-
bueno, lo primero es que no me molesto por ningun comentario sino no postearia, sobre lo que tengo o no y como lo pongo, es a mi gusto no para nadie, asi que yo uso lo que se fabrica para lo que me apetece no tiene por que servir para nada mas que para que me guste a mi, asi entiendo yo el moding.
que hay aqui y por que es tan grande?
es solo el principio de un proyecto, la caja de arriba solo es un controlador de luces y ventis con fuente propia de momento, cuando tenga pasta y tiempo ira siendo otra cosa, de todas maneras gracias pòr los comentarios y saludos desde almeria.
que el modeo os acompañe. -
sergal a mi me gusta el efecto ese k has dado tipo fibra de carbono, se puede saber como lo has hexo?
SaLuDoS xD
-
Yo la unica pega q pondria (a parete de los ventiladores fuera), es que parece una feria, que tengas tantos leds de dolores diferentes y mezcles tantos colores … podrias pensarlo en poner de leds de dos colores maximo, rojo y azules quedarian muy bien .... y eso si ... mezclas demasiados colores en las cajas, negro con plateado, con blanco en las unidades, ventiladores multicolores ... usa botes spray de pintura para coche negro y plata .. quedaria todo mas uniforme y a mi no me disgustaria la caja ... arriba HDs bien ventilados ... y todo mas amplio para cacharrear con el y poderle meter mano facilmente.
-
yo personalmente creo que podrias concentrar todo en una torre, el mod ganaria mucho
-
pues a mi no me desagrada la idea…
he visto muy poquitas cajas q sean 2 cajas juntas.
Tengo ganas de verla acabada. -
Chicos, ya explicó en esta rama, en que consistía su proyecto, y aunque hubo opiniones de todo tipo veo que ha seguido para alante y su mod ha cambiado mucho desde entonces. Podrá gustar más o menos, pero el moding es como el tuning en coches, dejarlo todo al gusto personal de cada uno y obviamente escuchando las opiniones de los demás y tomar nota de las que veamos adecuadas.
Personalmente me gustan muchas cosas de ambas cajas, como las rejillas de los ventiladores delanteros en la caja principal, el efecto carbono o el lateral de la torre superior, aunque no se ve muy bién. Y otras no me gustan tanto, y coincido con Davish, aunque cambiaría un poco la cosa si el disipador de disco duro del lateral lo pintaras de negro, ya que el naranja canta un poco. Otra cosa es el tema de la segunda torre, aunque me imagino que no es negociable ;). Es una buena idea, pero me imagino que a mucha gente le parecerá muy grande el tinglao, y me encuentro entre ellos, pero es que no tengo sitio ni para una semitorre :rabieta:. Quizás podrías haber optado por pillarte una buena fuente, que las hay cerca de los 600w (ponte a pagarlos, eso si) y quitaría una unidad óptica para dejar sitio al control de neones y ventiladores, evitando de este paso hacer cortes en la caja.
Saludos.
-
lo siento, pero es que:
no se, lo que hay dentro de ese "monolito".
juas, jajajajaja:D:D:D:D
-
he visto muy poquitas cajas q sean 2 cajas juntas
hace no mucho vi dos cajas juntas, pero en vez de una encima de la otra, las dos pegadas, en una tenias la placa base y poco mas, en el otro los cdroms, HD y demas, y la RL, estaba de maravilla