-
Publicado originalmente por Forenaits
aunque logicamente es inventado pq no se puede ser asi de cazurrotio que cosas peores he visto en la facultad, cosas del tipo 7e-1=1/7= y ponen el 7 al revés, para cachondeo del profe le pone en rojo en medio folio,¡esto no es el circo!, el examen estaba lleno de cosas y lo puso en el tablon junto a las notas, era para descojonarse, menos mal que el profesor tuvo la feliz idea de tachar el nombre del individuo .
Chorradas asi todos hacemos de vez en cuando, no hace muchas convocatorias, en un examen que habia bordado me bajaron medio punto por poner: jodete flanders!
Si es uqe los examenes nos producen enajenacion mental.:risitas:
-
jajajajajaja, hombre, yo he llegado a poner Oh shit!!! en un examen de inglés:D:D:D
-
j0asj0asj0asj0asj0asj0as
:D:D:D:D:D:D q me parto!!!
Es buenisimo, hay cada una que es para morirse
PD ¿D verdad somos tan cazurros:vayatela:?
Un Saludo!
-
jajajajajaja.
Como me he reido con eso.
Algunas ya las habia visto pero la mayoria se salen.
Saludos
-
Hay auténticas "perlas cultivadas":D
Me ha encantado eso de: Quevedo: Era cojo!, pero de un solo pie.
Juas!!
Y tal vez este texto sea inventado, pero el que trate de vez en cuando con un chapurrillo de estos de la E.S.O., seguro que no duda en afirmar (como yo hago) que hoy por hoy al 90% de estos se les puede considerar ignorantes. Del 10% restante, a un 5% les falta un aire para llegar a serlo.
-
Del 10% restante, a un 5% les falta un aire para llegar a serlo.
Vamos, el 0,5% del total, no?
mmmm…. vale, lo siento. Son los examenes que le trastornan a uno. ¿Por qué los examenes de programación siempre los hacen para que vayas con el tiempo pegado al culo? Que pongan menos preguntas o que pongan 30- 60 minutos más... :nono: hala! ya está! ya lo he soltado
PD: yo me quede con este "combo" de tres:
Polígono: Hombre con muchas mujeres. (Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente)
Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?. (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)
Coleccionistas de sellos: Sifilíticos. (A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas... los peores)
1 saludo
-
Muy bueno!!!
jajajajajajja hay algunos muy muy currados hay gente asi? no lo dudo xD
-
Ahí me has pillado, ptm56…:muerto:
-
Publicado originalmente por davish
**tio que cosas peores he visto en la facultad, cosas del tipo 7e-1=1/7= y ponen el 7 al revés, para cachondeo del profe le pone en rojo en medio folio,¡esto no es el circo!, el examen estaba lleno de cosas y lo puso en el tablon junto a las notas, era para descojonarse, menos mal que el profesor tuvo la feliz idea de tachar el nombre del individuo .Chorradas asi todos hacemos de vez en cuando, no hace muchas convocatorias, en un examen que habia bordado me bajaron medio punto por poner: jodete flanders!
Si es uqe los examenes nos producen enajenacion mental.:risitas:**
Siiii, y el que ponía 12/32=1/3 porque tachaba los 2 y el profesor le ponía "¿Está loco?" De todas formas esas cagadas no son tan raras, después de 4 horas de examen y los típicos atracones pues a la gente se le va la olla
Un saludo.
-
ese mismo, lerd estudias industriales/minas ?
-
Me duelen las mandíbulas de reírme!!!!! xD xD A este paso vais a conseguir quitarme la panza que he sacado en navidad.
Para mi, el mejor el del cachalote: Anfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes. (Mmmmh, cachalotes en las charcas… interesante)
Esto se lo tengo que mandar a mi tía, que es profesora de la LOGSE, se va a partir.
Nosotros quedamos todos de acuerdo en el examen de programación en primero para poner el nombrte de una variable de tipo caracter de tipo char que se llamara mander: CHAR MANDER, el profe se meaba de la risa en las correcciones de los exámenes, me lo dijo cuando fui a revisarlo.
-
monxp, tu profesor que es aficionado a los pokemon?!?!? xD por que, que lo sepa mi primo vale, pero que el profesor de programacion jajajaj que bueno xD
Mañana tengo examen de programacion, como me de, se lo pongo jajajja xD
-
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Os pondria una foto de las lagrimas que han quedado en la mesa despues de leerme esto!!! jajajajaja
Menudas risas
buah, si hasta cansa i todo esto de reir xD
Salu2!
-
Pakohuelva, tú te preguntas si es cierto lo que dicen. Después de ver esto, yo te digo que sí.
Ahí va un ejemplo.
Y no voy a hacer comentarios.
Atención.
Preparados.
Listos.
Ya.
PREGUNTA SACADA DE UN EXAMEN DE LA E.S.O.
PREGUNTA: ¿Cuántos continentes hay?
RESPUESTA: Unos 150, aunque no he estado en todos. Conozco el de Getafe y Alcobendas. De todas formas ahora se llaman Carrefour. -
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaaja… me partooooooooooooooooooooooo
El de los continentes es brutal Duncan jajajajajaja
Mascara
-
Que bueno lo de Duncan
-
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: que bueno Duncan xDxD
-
2 millones de años evolucionando el cerebro ¿para esto?
Me vuelvo a subir a un arbol que estaré más seguro y más comodo
P.D: y no soy un marsupial…
jajajajajajajajajajajajaj
-
-
encontrarse con una encuesta asi tiene que ser el descojone padre, el que hace esas cosas no tiene que estudiar, o es que le sobra mucho el tiempo?.