Meree la pena pasar de audigy2 a audigy2 zs?
-
hola compis, pues esa es mi pregunta si merece la pena pasar de una audigy 2 a una audigy 2 zs?
un saludo
-
hombre…. si tienes o vas a poner altavoces 7.1 es vital, sino es el caso no le veo sentido. Otra cosa sería pasar de una Live! a la ZS entonces si.
-
gracias por tu respuesta, el caso es uqe tengo una 5.1 live y paso a aufigy2 normal y bueno no tengo pensado pasar a 7.1 pero me salia la posibilidad de aumentar a la zs pagando claro está, pero no sabia si era el cambio grande por tener 7.1 2 db mas de reduccion, aunque pr ahi hablan de que la zs decodifica nativamente dts y la normal no
-
Yo tengo la "SBLive! Value" + 4.1 la primera versión OEM que salio (en el otro PC tengo la 1024 pero tiene capada el Audio Digital del CD y no me vale), y ya tenía en mente pasarme a la ZS (ya que me pongo…) pero estaría bien saber que altavoces usarás, yo tengo pensados cambiarlos en su momento y formarme un pack
Saludos
-
pues de momento no puedo meterle unos altavoces tipo zx680 o certificados thx, de momento estoy indeciso en altavoces gama baja, entre los z640 (5.1) los inspire 6700 (6.1) o los creative t5400 (5.1) estos ultimos mas feos esteticamente pero con los frontales de dos vias