Problemas con chip xbit (xbox intelligent technology)
-
-
Ya se q chip es de todas formas tilt no ha puesto nada de soldar…
-
Es sin soldar. Cuesta 40€. Tiene unas patitas que al apretar un tornillo encajan con los agujeros lpc, pero el mio los tiene estañados. La xbox va bien si desactivo el chip, no me la he cargado. ¿Alguien tiene el MISMO BIN que utilizo pa flashear su chip??????
-
aaaaahhhh coñoooooo!!! es q al leer q estaban estañados pense q lo habia soldao xDDD perdon :risitas:
-
Pues puede ser por config de jumpers del HD… o DVD, da un error y entonces parpadea en rojo y verde la luz delantera. Tambien por fallo del cable de la controladora y similares. El HD tiene que estar en cable select para que funcione.
Se me olvidaba lo de rascar ligeramente la superficie de contacto para eliminar la capa aislante... vamos con mucho cuidado pq una pista rota y ya necesitaras herramientas de verdad para repararlo.
Saludos
-
yo creo q el fallo es q no te hace bien el contacto los pines en la placa base, algunas veces soldando ya da problemas, ten en cuenta q los agujeros son remaches de comunicacion de la parte de arrriba de la placa con la de abajo, si quieres por privado te doy la direccion de una page gabacha q tiene colgadas todas las bios, incluidas las originales de la consola.
saludos.
-
Publicado originalmente por tilt
**le he puesto a mi v1.0 de lpc estañado el x-b.i.t.y lo unico que consigo es que la xbox se encienda y se apague3 veces y la luz se ponga roja.
Alguien ha probado este chip en una consola similar?
me podeis pasar una bios que os haya ido bien?
he probado la m7 y la 4980….gracias por adelantado.**
Si te da el fallo d los 3 reseteos es problema de la instalacion, has exo algun corto, o esta mal instalao los puntos del PLC, =mente el xbit es sin soldar XD, y aun asi te puede dar esos fallos, ya que se desalinia muy rapidamente. y lo mejor es soldar un chip normal.
salu2
-
Publicado originalmente por gojesusga
**Si te da el fallo d los 3 reseteos es problema de la instalacion, has exo algun corto, o esta mal instalao los puntos del PLC, =mente el xbit es sin soldar XD, y aun asi te puede dar esos fallos, ya que se desalinia muy rapidamente. y lo mejor es soldar un chip normal.salu2**
estoy contigo.
saludos.
-
pero yo no valgo pa soldar. he descubierto una cosa, lo alineo de una determinada forma y perfecto pero no me carga el evox en un cdrw. El LED del chip se enciende. Me han dicho que no deberia salir el logo de m$, es eso verdad? tengo 6 bioses en el chip, x2 4980.06, 4980.67, evox m7 ef y sin ef, y esa que te viene con el evolutionx. Con todas me sale microsoft y dice que no reconoce el disco del evox. A lo mejor es culpa del disco (no tengo dvdrw). Alguien ha probado el hd xbox (seagate en mi caso) en el pc? es pa meterle el evox directamente.
-
Vamos por partes… el logo de XBOX donde pone microsoft pequeño debajo, a mi por lo menos si me sale. Despues me carga el Evolution X, yo tengo el m7 y me va de lujo.
El CD-RW supuestamente si el lector esta medio bien deberia leerlo. De todos modos prueba con un disco de otra marca tal vez tengas suerte.
Y lo de poner el HD en el PC creo que no se puede... mas que nada por los programas que he visto para desbloquearlos... que ademas se debe hacer en la consola.
adeus
-
grabado en dvd tambien te vale y puede q te lo coja mejor, si es problema del lector, si es problema de la conexion del chip a la placa, te recomiendo q busques algun amiguete q sepa soldar y q te ponga los pins bien conectados, ten encuenta q si te falla asi con cualquier movimiento q le hagas se te volvera a desconectar.
los chips q van con clip suelen fallar antes o despues por el tema de la conexion.
saludos.