Windows 2000 y pentium II
-
¿funcionará bien el Windows 2000 professional en un Pentium II 400 MHz con 128 Mb de RAM ?
assias :verguen:
saludeT
-
sobrao, yo lo tengo en un pentium MMX @250
-
Sin duda va a ir bién. Acabo de instalarlo en el curre a un Celeron 433 con solo 64Mb y de momento se mueve bién (muy bién), aunque en cuanto le instale más aplicaciones y trabaje con varias (cosa poco probable, no tengo tiempo) seguro que hecho en falta más memoria.
Saludos.
-
Yo lo he tenido en un Pentium 133Mhz con 128 Mb de Ram y el Office 2000 prof, y bueneo tardaba algo en habrir pero luego funcionaba decentemente.:D
-
Probado en, amd K6-III 500 con 64 megas de ram, funciona bien, pero a la que abres unos pocos programas a la vez muere, arregla algo el cacheman accelerator, pero tampoco hace maravillas.
PIII 700 con 128 megas de RAM, perfecto, lo mueve muy bien, aunque se nota falta de ram para mover aplicaciones pesadas.
PII 400@448 con 256 megas de RAM, va perfectamente bien, nunca he notado retardos, tarda algo en arrancar, y si le pies alguna aplicacion algo pesada también tarda, pero va muy bien.
Yo creo que los 300mhz son "necesarios" para mover bien este sistema operativo, puede ir con menos pero para mi gusto demasiado justo. Lo mismo que la RAM, va con 64, pero los 128 le sientan muy muy bien.
Ni que decir que hay que quitar todo lo no necesario del inicio, estamos hablando de que va bien, pero no sobrado precisamente. Me refiero a quitar fondos de pantalla, aplicaciones residentes, 32bits de profundidad de color (yo lo tengo a 24 con un TNT en el último sistema que he comentado y perfecto) y cosas de esas.
-
No solo te irá bien, sino que incluso me atrevería a decir que sacarás más rendimiento de él en comparación con el Windows 98, 95 o ME.
Además, al ser tecnología NT, tendrás más estabilidad que con esos sistemas, por no decir que el manejo de la memoria es mucho más eficiente.PD: Si estás en disposición, convendría al menos 1 módulo extra de 64 MB para hacerlo más holgado.
PD2: Instálalo en una partición de al menos 4 GB (con menos "se ahoga") y QUE NO SEA NTFS, HAZLA QUE SEA FAT32.
-
gracias a todos! NO es para mí, es para un colega, yo hace mucho que uso w2k y wxp .
Me ha quedado claro, gracias. :sisi: