• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Imposible instalar XP!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    5 Mensajes 2 Posters 583 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      ivaj
      Última edición por

Me es imposible instalar XP, ni con un XP original, ni con copia ni nada,ni Profesional ni Home, hasta he formateado el disco a bajo nivel con una utilidad de Seagate, o sea lo he dejado pulido por si era un virus o algo, pero nada, instalo Windows 98 o ME perfecto pero XP imposible, ha sido de repente porque tengo el XP instalado hace tiempo y con el mismo equipo y con el mismo CD de instalacion.
      Segun los test que le he hecho al disco con las utilidades de Seagate, esta bien, porque tengo dos discos y en los dos no me deja, tambien he probado de instalarlo desde dos unidades de CD diferentes y nada, el CD de windows tampoco puede ser porque he probado dos copias y uno original, tampoco! y la placa o el micro no creo que sea porque win 98 y ME me va perfecto, pero siempre al instalar XP me sale un mensaje de ke no se puede copiar un archivo, y que nada imposible, y cambia de archivo cada vez, que esta pasando?:rabieta:
      (He cambiado la memoria de zocalo como he leido por aki, pero nada)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kelian
        Última edición por

Te puedo comentar que a mi hace tiempo me sucedió exactamente lo mismo. Podía instalar Windows 9x/Me pero no Windows XP. De hecho, también se me colgaba la instalación a la hora de copiar los archivos, como a ti.

Descartando componentes llegué a la conclusión de que era la memoria, y efectivamente, estaba dañada y Windows XP no instalaba (curiosamente sí podía instalar Windows 9x/Me).

No cambies de zócalo, cambia directamente de módulo RAM, a uno que sepas que funcione correctamente.

Si no es la RAM, prueba a cargar los valores por defecto en la BIOS de la placa. Asegúrate tb del buen funcionamiento de tu fuente de alimentación.

ivaj
          Última edición por

Ok, pruebo la RAM, a ver si es eso, gracias.

• hyperH Desconectado
            hyper
            Última edición por

Has descartado que el Cd con la copia de WinXp este bien?
            Si no estas seguro dale una pulidita con pasta de dientes o polish para reavivarlo

Saludos.

ivaj
              Última edición por

Ke va el CD, los CD's, estan bien, probe con tres copias y un original. ERA LA RAM!!!! Le he puesto un DIMM nuevo y perfecto, despues de mas de diez intentos de instalacion frustrados, formateos a saco y a bajo nivel, cambio de tarjeta de sonido, video, etc… y todo lo probable, era la RAM! Ke curioso ke el XP y el 2000 no me iban, y el 98 y ME sí, eso es lo bueno.
              Ahora todo perfecto, incluso mejor porque el Xp no me iba muy bien antes, muy lento, era la memoria ke empezaba a petar. ME c@go entoo, porke la garantia del DIMM petado caduco hace un mes, ke pena.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.