Otra de memos!! winbond bh-5
-
Weno despues de leer el post de vallekano, estoy dudando entre 2 memos:
2x256 a-data 3-4-4-8 a 2.6 de voltage (ddr500) –-->> 200€
2x256 buffalo 2.5-4-4-8 (creo) (ddr400) ----->> 124€Supuestamente las buffalo llevan el xip bh-5:
http://www.buffalotech.com/memory/prod-ddrdimm.htmlCuales elegiriais?? Las compro para llevar el fsb lo mas alto posible, aunke preferiblemente con buenas latencias (como todos keremos ).
Poz eso ke cuales me recomendais, y si pillariais las buffalo x inet (no puedes mirar el xip y no sas si es winbond :vayatela: :vayatela: ) o las a-data k te aseguras los 250 de fsb pero con peores latencias y mas dinero, pero sabes k minimo rularas a 250 de fsb ( si la placa te deja)Esto seria para un amd 2500 y una abit n7f-s
Asias y un saludete xD !!!Editado: Mirando en una tienda muy konocida de inet, es visto 2 "tipos" de memoria buffalo ddr400 cas 2.5!! Unas valen 84€ y otras 124€, k diferencia puede haber¿¿ las 2 son 2x256=512…. no veo ninguna otra diferencia...
-
Pues ladiferencia es q esta la linea de detalle del articulo mal puesta…
Las baratas son Cl3 y las otras 2,5.
Te recomiendo Buffalo o cualkier otra con winbond o samsung.
Salu2 -
Tambien podria ser k tuviera otros xips winbond, pero no bh-5, ahi otros, con los mismo nanos ??
SAlu2
-
ch-5 es mas nuevo pero creo ke suben menos.
-
pues despues de mirar bien las especificaciones y corroborarlo, parece q las q tienen los bh-5 son las 3700. si te fijas en la pag q has puesto de buffalo sale: winbond class b, por lo q seran o 5 o 6 creo yo. Lo mejor es acercarte a ********* y pedir q te traigan un par, asi tu eliges los q quieras.
Las q tienes q comprar son las buffalo 256mb ddr 466 (pc3700) cas 2.5 . En ********* hay 2 tipos, las cas3 y las cas 2.5 . Hay 2 € de dif entre cada una, y cada modulo cuesta unos 65€.
-
Besaid, lo malo eske madrid lo tengo un poko lejos:vayatela:
Lo k he visto en el link k hay arriba, eske las de xip micron y las de winbond tienen la misma latencia…. y como no puedo acercarme a ********* para mirarlas pos.....Salu2 y asias