2800+@ ¿3600+?
-
Subele sin miedo! que yo tengo un thortoncito 2400+ ha 200x12 xD eso si…con 1,9 de voltaje y aguanta de fabula! ^^
Ademas si se peta tengo otro thorton de la misma kinta en el otro PC...^^Vamos que te animes a subir todo lo que puedas...
-
Lo que si creo, que si todavia no has subido Vcore, es seguro que con 1.7v consigas otro nivel estable, los Barton despues de este voltage suelen saltar a 1.8v el siguiente nivel estable
A veces lo plipo, jejjeje, que es eso de que de 1,7 salta a 1,8, y que es el "siguiente nivel estable" ????
1,75v no es un "nivel estable"?
-
Weno.. he bajado el multi hasta 10.. y he ido subiendo el fsb.. a los 204 de fsb ya se blokeaba… a ese paso necesito la central de iberdrola al lado de casa...
Me da q hasta comprar una "buenas" memorias me kedo con el 3400+ q no esta nada mal.
S4|_U2 y Gracias a to2 por contestar.
-
Pero ¿has "relajado" los timmings?.., porque si sigues con ellos a 2-2-2 bastante hacen esas Elixir al rular a 400 MHz.
Salu2.
-
Ya he relajado las memorias a 8-3-3-3 y he subido el bus hasta 210 con el multiplicador bajito… pero con el multi a 11.5 no puedo pasar de los 203.
Tengo q subir el voltaje una burrada, asi ke hasta pilalr memorias buenas, lo dejare dnd esta.
S4|_U2
-
¿Tienes algún interés especial en el multi x11.5…, no te vale otro?..., aunque pilles las mejores memorias del mundo, si quieres poner el FSB a 210 MHz. y el multi x11.5 tendrás que seguir "metiendo" bastante voltaje.., que 2415 MHz. no son broma para un AMD.
Salu2.
-
Pos igual le pasa como a mi k su procesador esta bloqueado, no???
-
No esta blokeado, pero si para ponerlo en 2400MHz tengo q subir el fsb a + de 220 con un multiplicador de 10-10.5 (supongo q andara por hay…) sera mas facil tener el multi en 11.5 y subir hasta 210de fsb..o no ??
Como me aconsejais dejarlo ??
S4|_U2
-
No tengo mucha experiencia en overclock tan amplios, pero segun he leido hacer OC a base de multiplicador tira mas de voltaje que haciendolo mediante una subida de fsb.
Asi que para poder poner el multiplicador 11.5x pedira un mayor voltaje al micro.
Por otro lado, a base de fsb llegara hasta donde lleguen las memorias, si son de buena calidad tendras alguna posiblilidad, si no, pues intenta conseguir prestadas algunas PC3500 para hacer pruebas.
De todas formas el OC conseguido me parece muy bueno (a ver cuanto tira mi futuro Barton, bloqueado eso sí )
Saludos!
-
La forma óptima de hacerlo es bajar el multiplicador por ejemplo a x10 y subir el FSB todo lo que puedas (hasta donde aguanten memorias, placa y micro), y una vez que tengas el máximo FSB posible aplicas el multiplicador correspondiente.
Salu2.