Podeis ayudarme
-
Gracia por tu ayuda.
Hace un rato le meti el disquette de Chill Control y donde ponia Pc Start -15º le he puesto Pc Start -5º.
Haber si asi arranca.
Probare lo que dices. Mañana la arranco normal haber si al poner -5º va bien, y pasado mañana si no arranca hare lo que dices, si es lo que tu dices hay solucion. O es caja defectuosa.
Me fastidia este problemilla, todo lo demas en principio funciona bien. Saludos -
Creo que es lo que dice krampak, o sino que al iniciar la maquina a temperatura ambiente y con tu oc, sin estar un rato la vaporchill funcionando al momento no consigue enfriar lo suficiente el micro.
-
Si no recuerdo mal , ese era uno de los problemas que tenia la vapo chill, y es que necesita un tiempo para empezar a funcionar el PC por que tiene que llegar a una determinada temperatura
Asi que supongo que si puedes decirle que empieze a una temperatura mayor, no tendras ese problema -
Ahora esta a -5º. Start PC. Tendre que esperar a mañana, haber si es eso y tengo suerte :rabieta:
-
Nada este mediodia, la enciendo y cuando tenia que pasar la pantalla a windows se quedo en negro y ahora esta puesto que arranque a -5º.
Lo que comentas de que no arranca hasta llegar a la temperatura es normal ya lo he tenido en cuenta pero una cosa es esperar 2 o 3 minutos a que arranque y la otra que no entre en el sistema.
Nadie me puede traducir el parrafo, para ponerlo en los foros de Vapochill. :rabieta: -
voy a hacer lo posible y si hay algun fallo corregirlo despues:
"I've got a problem with my Vapochill. When i shutdown the system and pass some hours (ex: when i shutdown at night and start at midday) thta passed 9 or 10 hours. The computer start right but when the first screen of Win XP Pro must appear it appear in black without entry in the system. i push reset and restart but it stop at the screen of choose start windows normally or from other correct start, i choose NORMALLY and then start the system
This only appear when it have been sombe hours off, if i shutdown and restart DON'T DO THAT and if i restar the system THE SAME.
it where working by 48 hours whitout errors
i need help soon, thnks"luego si eso les pides perdon x el ingles, q tpc es q sea muy bueno pero weno, hago lo q puedo
-
GhosTHawK. Muchas gracias de verdad, no veas que apuro.
Hayer me relei el manual de la caja, que esta en ingles claro. Y cuando llegue al trozo que pone Start PC, lei algo sobre presionar The Power buton unos segundos. Ta mañana me pongo delante de la caja, le hago una reverencia y procedo. Presiono el boton unos segundos y sorpresa el ordenador enciende y se apaga al instante, apretoo otra vez y la led del monitor se queda en stamby, AMARILLA. Caray ya es algo, hace las mediciones y va bajando la temperatura pero no enciende y a los pocos segundos le presiono el reset y arrancaca con normalidad. Bueno por lo menos no me cuelga Win XP.
En los fros de vapochill he encontrado varios post sobre Black Screner, me los he leido como he podido y la mayoria actualizando bios, hayer lo hice yo le meti la ultima de la placa Bios 720 para la IC7G. Solucionan muchos problemas. Haber si he tenido suerte y ya esta, lo unico que hay que presionar tres veces los botones y ya hasta mañana no podre volver a probarlo.
Copiare lo que me has traducido haber que dicen. Gracias.
PD: La fuente de alimentacion la estoy descartando ya que es una HEC de 525 y en principio es suficiente, ya he leido algunos que les dio problemas con fuentes de 400 . -
Casi al 100 % el fallo es de la fuente una Hec de 525, parece que no da para tanto y al encender el equipo despues de horas, el compresor chupa un monton y no da para todo. Buscaran una Enermax de 550. Esta si parece que funciona bien y la cambiaran. El problema es que segun me han dicho las Enermax de 550 son un poco dificiles de encontrar en España.
Meti la traduccion y la entendieron perfecta, pero lo unico que me dicen es que ponga -20º Start PC y esta a -5º. Asi que creo que sera la fuente. GhosTHawK gracias por la traduccion.
Saludos a Tod@s. -
de nada morph, aki estamos para lo q haga falta, aki o en n3d con el mismo nick, agregame al msn q kiero ver esa maravilla y charlamos del vapochill
-
Dame tu direccion, en n3d tambien estoy yo mismo nick saludos