Y el subzero que nenes ?
-
Es que sigo aun esperando el tan esperado articulo sobre el subzero que tanta comedia hicisteis que si era una mierda que si tal que si cual que si lo demostrariais con un articulo, y es que … no es por nada pero de eso ya debe hacer unos 8 meses ... mmm no me conteis historias con que habeis estado liados pq bien que os liais con cosas nuevas como las nventiv .... vamos que ya está bien de no querer asumir un FRACASO es decir que os hayais EQUIVOCADO juzgando una cosa sin tenerla ni haberla probado, tanto decir que si es malo y tal, donde estan los datos ? o es que solo sabeis borrar los posts que os molestan ?? (si si, pq habeis borrado el otro en que me quejaba del mismo articulo...)
ME PARECE PATETICA VUESTRA POSTURA, DEMUESTRA PERFECTAMENTE CUAL ES VUESTRA FORMALIDAD Y PROFESIONALIDAD, " SI SI, YO CRITICO, PQ NO ME GUSTA Y PUNTO, Y LUEGO SI ME EQUIVOCO POS NO PASA NADA, SIMPLEMENTE APLICO LA CENSURA Y A CORRER" VAMOS PATETICO.
P.D. A SABER CUANTO TIEMPO PERMANECERÁ ESTE POST EN EL FORO (Y ES MÁS CUANTO TIEMPO PERMANECERÁ EN TODO CASO LA RAMA ABIERTA ...)
-
Y si nos criticas por qué no haces tu una review y expones los resultados en lugar de pasarte el dia haciendo el payaso por los foros?, sin pruebas no tiene razon de ser que digas que es el rendimiento es bueno, pero de esto ya se ha hablado muuuchisimo y o no sabes leer o no quieres aceptar la verdad, tu mismo.
-
1º yo si aporté pruebas de temperaturas y de diferentes maneres de tomarla y tb de diferentes cargas del procesador.
2º No voy a dar mas datos de quien soy pq me ha bastado que me echaseis una vez, justamente por eso, por deciros la verdad.
3º Solo pido lo que tanto prometisteis ya que tanto criticasteis este sistema, vamos mas que nada pq la informatica tiene un tiempo de vida corto … XDD ...
Además agradecería que diese la cara el que mayormente criticó y que prometió el articulo.
Ala ahi queda ... (repito, a saber por cuanto tiempo, pq os mola mucho esto de la censura)
-
Chico, parece que no te cansas de marear la perdiz. ¡Desde luego, hay que tener ganas de incordiar!
Resulta evidente que la expulsión te la has vuelto a ganar a pulso. Aquí la gente como tú no es bienvenida y lo sabes perfectamente así que puedes ir con tus cuentos sobre la libertad y la censura a otros foros, pero a este definitivamente, ¡NO!.
Y ya que has asomado por aquí, volveré a repetir públicamente que si no he publicado el artículo sobre el Thermaltake SubZero ha sido porque no merece la pena. Ya lo publicaré algún día cuando tenga ganas de malgastar mi tiempo en un producto de baja calidad y rendimiento, ruidoso como el que más y productor de un calor interno insoportable. Todo lo que sea pasar de unos 70W de potencia disipada le viene más que largo…
Por cierto, todavía tengo la unidad que compré para las pruebas por aquí tirada en un rincón así que si conoces a alguien al que se la puedas recomendar estaré encantado de vendérsela. Por 50€ es suya.
Lo dicho, chico. Espero que no vuelvas por estos lugares de censura y que te dediques a dar la lata en otros foros.