-
para el que "necesite" el motor del ie el mejor navegador es el myie2 con diferencia.
A mi el bloqueo de pop ups me va de lujo y si utilizas por ejemplo spybot para inmunizar el motor del navegador consigues bastante seguridad.
En cualquier caso Mozilla firebird va tambien muy bien, agil y rapido
Un saludo
-
Jeje eres de "al lao" de mi pueblo, yo soy de San Lorenzo de El Escorial el IE aunque le pongas el myie2 seguira teniendo fallos de seguridad…
-
Pues yo de momento me quedo con el Opera… rapido, fiable, comodo.... Y se salen las combinaciones de movimientos con botones del raton para hacer las cosas... que si abres una pestaña nueva, un enlace en otra pag, cierras la siguiente, atras... alante... es genial no separarte de la pantalla central y hacer de todo
Mascara
-
Estoy de acuerdo, como primera opción Opera, me parece el más seguro y más estable (los he probado todos), y si necesitas el motor de IE, porque alguna página no se abre o lo que sea, MYIE2 es la mejor opción por seguridad y prestaciones. Tengo que probar el spybot, a ver que tal va.
-
Pues para mi el mejor de todos el Firebird :sisi:
SaLuDoS xD
-
Yo tambien los he usado todos y tambien me quedo con el Opera.
El Firebird promete pero creo que todavia no esta maduro, esperaremos a la version 1.0
-
Que el explorer tenga fallos de seguridad no implica que el MYIE2 al utilizar su motor los herede, pero desde luego nada como opera, que para mi tambien sigue siendo el mejor
Un saludo
PD: Pos si Gotxo, mi pueblo anda cerquita del tuyo
-
mi voto para firebird… he probado un par de veces el opera y no me acaba de gustar
-
Yo estoi probando el firebird en estes momentos, hasta hace poco me quedaba con opera sin dudarlo, igual tiene mas opciones pero la ligereza de este me esta convenciendo mucho, como bien han dicho habra q esperar a la 1.0 para convencerse definitivamente
-
Para no estar terminada la version… va de lujo, no me ha saltado ni un solo popup, de recursos.... de pm, chupa poco, navegacion rapida, y atajos de teclado para pestañas y tal.... que mas se puede pedir?
El que no lo haya probado ya sabe lo que tiene que hacer, yo por ahora ya he elegido tras probar el MYIE2, opera... mozilla... y por ultimo el firebird hehe
Ahora voy a por los clientes de correo.... he probado el thunderbird de mozilla, pero no me va con el correo de ono, no se porque el outlook.... paso de el xD, y ahora en otro post mio vereis el pocomail, el nombre es raro,si, pero la verdad esque el gestor esta guay
Miradlo por ahi
Saludetes
-
Buenas de nuevo. He seguido trasteando con el firebird, y me da un problema no muy chungo pero molesto la verdad. No os tiene pasado que clickas en algun lado i se queda como pillado, y te salta un mensajito de tiempo de espera superado no es posible el acceso o algo asi, pues me ha pasado bastantes veces hoy a la tarde, de la conexion dudo q sea pq no me pasa con opera ni nada no se igual tengo alguna opcion mal o algo no se. Por el resto me gusto bastante la verdad, pero a ver como continua evolucionando aio
-
Eso es lo que pasa cuando no se encuentra una página, por la razón que sea. En vez de salir la tipica página en blanco diciendo "Error 404 no se qué… No se pudo encontrar la página" te sale la ventanita esa.
-
pues yo me quedo con opera eso si… una vez que te acostumbras a los movimientos de raton... no veas lo que fastidia usar el explorer para andar por los HD`s y demas... :vayatela:
Y lo que mas me gusta es la velocidad de vuelta a la pagina anteriorSobre el mozilla firebird, es muy bueno el antipopups, pero no se.. lo veo un poco mas pesado que opera lo bueno es que es libre y opera no