GIGABYTE 7N400-L alguien la tiene??
-
Me acabo de comprar esta placa y no encuentro mediante bios la opcion para cambiar el multiplicador (/los jumpers estan en auto) y para subir el FSB en rangos de 1Mhz (solamente me deja escoger 133/166/200). Del vcore mas de lo mismo, solo puedo usar la opcion +5% + 10% o mas 15% .
Saludos.
-
El multi va por dips, no por BIOS. Para modificar el FSB libremente tendrás que seleccionar un modo "expert" o algo así en la BIOS, si no sólo te salen las opciones oficiales (prueba a pulsar CTRL+F1 en el menú principal, en las gigabyte suele haber un menú oculto) Y en cuanto al VCore, es lo que hay con esa placa
Salu2
-
[El multi va por dips, no por BIOS]
No me jodas!! Pensaba que poniendolos en Auto lo podias seleccionar a traves de la Bios. Pues menudo toston tener que hacer pruebas a traves de jumpers para subir mi pata negra. Me parece que va a ir de vuelta donde la compre…........
Saludos.
-
Olvidate de esa placa para oc. Si la quieres para montarte un equipo baratito te vale, pero para oc… nada de voltajes, al menos en las que vi. No llegue a probar lo del menu oculto ese que dice Hook, pero olvidate para oc. Prueba con una Soltek que esa si te dejara hacer cosillas.
-
Publicado originalmente por garfield
Olvidate de esa placa para oc. Si la quieres para montarte un equipo baratito te vale, pero para oc… nada de voltajes, al menos en las que vi. No llegue a probar lo del menu oculto ese que dice Hook, pero olvidate para oc. Prueba con una Soltek que esa si te dejara hacer cosillas.En lo del menú oculto metí la pata asta atrás, :verguen: pensaba que era igual que los modelos superiores nforce2 de GB.
Salu2.