Confirmación de si es un pata negra
-
Hola, he conseguido este procesador a muy buen precio, y creo que sí es un pata negra, pero, me gustaria que me lo confirmaseis, ahi va el steeping:
AXDA 1700 DLT3C 941750825 0091
AIRGA 0230MPMWSé que es un T-Bred A, y que va a 1,5 v, pero quisiera saber si es un buen
"pata negra". Gracias por adelantado y un saludo. -
Pues me temo que un pata negra no es, ya que estos son los TBred B JIUHB DLT3C…
Ese va a 1,5V porque es un TBred A, pero no es lo mismo...
Salu2
-
Hombre, más que pata negra yo diría pata blancA, con a de thoroughbred A :risitas: :risitas:
Si consigues 1900 mhz con un voltaje no estratosférico (<1.8v), date con un canto en los dientes.
-
:rabieta: Gueno, me lo temia, pero pa lo que me ha valido está bien, gracias de todas maneras:vayatela:
-
Hombre, yo tuve un 1800+ AIUGA que llegaba a 2100 MHz a 1,85V o así… La verdad es que era un micro excelente para ser un "A" y subía por encima de la media pero bueno, te lo comento para que no pierdas la esperanza de que sea bueno dentro de lo que cabe y puedas pasar de los 2000 MHz, pero los 2400-2500 de un "pata negra" pues por desgracia no
Ya nos contarás
Salu2
-
Bueno, probaré con una placa Abit KR7A y unas memorias Samsung a ver cuanto dá de si, yo que estaba to ilusionao, ya postearé a ver cuanto lo he podido subir y gracias por las respuestas.