-
Ante todo pido disculpas, ya que no se si este es el lugar más idoneo para este post.
Seguramente ya sé habrá hablado de este tema en los foros, pero es que a mi me surgen muchas dudas.Vereis, tengo una tpv en la que tengo Windows XP Professional instalado, junto con un programa tpv, el cual tengo licencia y todo, pero no tengo el disco para volver a instalarlo.
El problema surge en que este programa tpv, no es compatible del todo con el XP y aveces no funciona correctamente, me he informado y me dijeron que con Windows 2000 Professional no tendría problemas.Lo que quiero hacer es una imagen del programa que tengo instalado en la tpv con Norton Ghost y guardar esa imagen en uno o varios cd´s, la duda que me surge es que una vez tenga los discos con la imagen, formatearé el disco duro de la Tpv y le instalaré Windows 2000 Professional, una vez tenga instalado este sistema operativo, tendría que "instalar la imagen del programa que creé en los cd´s", y yo me pregunto, ¿Es posible grabar la imagen que tengo en cd´s en Windows 2000, habiendo hecho esa imagen con Norton ghost bajo Windows XP? y si instalara en el equipo Windows 98 ¿Sería posible instalar la imagen del programa tpv en windows 98 habiendo hecho la imagen del programa en Windows XP?
Si sabeis como hacer esto me gustaría que me dijeseis los pasos a seguir e inconvenientes que pueden surgir.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
-
Muchas veces si copias el contenido de la carperta del programa que se instala en archivos de programa el programa termina funcionando, prueba a ver si hay suerte.
Un saludo