Me conviene???
-
hola tengo un xp 1700 el anterioro al buen pata negra, sube muy bien, pero me esta dando el coñazo en algunas ocaciones no enciende y es porque corte un L1 no lo recuerdo bien, y luego lo e vuelto a unir.
la cuestion es que me puedo pillar un thorton de la semana 50, ya se que aun no se pueden desbloquear pero supongo que ira bien igual.
la duda es a que multiplicador biene el thorton 2400, ya que a 133 de bus puedo hacerle overclock solo subiendo el bus, al 1700 lo tengo en 2200 200X11, cuanto podre subirle el bus al nuevo???
diganme si me conviene o no el cambio, o me espero para ver que pasa con lo del desbloquedo de la cahce,
muchas gracias
-
Ufff, un 2400+ no te conviene en absoluto, ten en cuenta de que el multiplicador es 15x, y que a "solo" 166 mhz de bus, ya tendrías 2500 mhz, velocidad que dudo mucho que alcances. Lo más normal es que te quedes sobre 2300-2400 mhz, con lo cual el bus será de tan solo 153 - 160 mhz.
Encima tienes el problema de que al estar bloqueado, tampoco puedes activarle la caché, con lo cual…....
Creo que para tu placa, que dices tener ahroa mismo 200 de bus, así que supongo que será chipset nforce2, te vendrá mucho mejor un barton 2500+ (multi 11x) o un 2600+ (11,5x) , que no te costará mucho más caro que el 2400+ thorton
-
muchas gracias, eso era lo que queria saber, si me convenia un barton directamente,
saludos