• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Actualización de placa

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    444
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      HHH
      Última edición por

Hola:

Estoy pensando en actualizar mi vieja placa con una nueva y un Athlon a 3000 o 3200 (Barton) y ando mas perdido que un pulpo en un garaje.

Le queria meter 1,5 Gb de DDR-400 (en 3 modulos), y me han dicho que hay algunas placas que dan problemas con 3 modulos, pero no con 2.

Desde luego, una ayuda me seria muy util, ya que me voy a gastar una pasta…

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZiWiZ
        ZiWi
        Última edición por

Ummm, pregunta basica : Para que vas a utilizar el equipo??

Segunda pregunta : De que presupuesto ( mas o menos ) estamos hablando ?

Un saludo.

• H
          HHH
          Última edición por

Tienes razon, lo olvide.

Basicamente para un poco de todo, aunque me gusta jugar, sobre a todo a juegos de coches, pero tambien utilizare internet, compresion audio y video, descompresion, en fin, de todo. Con Windows XP.

El presupuesto no es algo que me preocupe mucho, mas bien miro la estabilidad. Sin pasarme claro esta. Una placa de unas 20 o 25 pelillas la podria soportar. Tambien necesitaria USB 2.0 y Firewire (aunque ahora creo que las tienen todas).

Otra cosilla, es que alomejor (digo alomejor) si me lo recomendais mucho, me volveria a pasar a Pentium, aunque ya digo que ando mu descolgado de este mundillo, y no se como esta ahora la cosa.

El micro no me preocupa, y la memoria tampoco (quiero decri que eso lo puedo comprar yo solo sin pedir ayuda)

Gracias

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.