Actualización de placa
-
Hola:
Estoy pensando en actualizar mi vieja placa con una nueva y un Athlon a 3000 o 3200 (Barton) y ando mas perdido que un pulpo en un garaje.
Le queria meter 1,5 Gb de DDR-400 (en 3 modulos), y me han dicho que hay algunas placas que dan problemas con 3 modulos, pero no con 2.
Desde luego, una ayuda me seria muy util, ya que me voy a gastar una pasta…
Gracias
-
Ummm, pregunta basica : Para que vas a utilizar el equipo??
Segunda pregunta : De que presupuesto ( mas o menos ) estamos hablando ?
Un saludo.
-
Tienes razon, lo olvide.
Basicamente para un poco de todo, aunque me gusta jugar, sobre a todo a juegos de coches, pero tambien utilizare internet, compresion audio y video, descompresion, en fin, de todo. Con Windows XP.
El presupuesto no es algo que me preocupe mucho, mas bien miro la estabilidad. Sin pasarme claro esta. Una placa de unas 20 o 25 pelillas la podria soportar. Tambien necesitaria USB 2.0 y Firewire (aunque ahora creo que las tienen todas).
Otra cosilla, es que alomejor (digo alomejor) si me lo recomendais mucho, me volveria a pasar a Pentium, aunque ya digo que ando mu descolgado de este mundillo, y no se como esta ahora la cosa.
El micro no me preocupa, y la memoria tampoco (quiero decri que eso lo puedo comprar yo solo sin pedir ayuda)
Gracias