Ot: Acelerar proceso de alta adsl
-
hola. pues llego el momento fatidico, os cuento un poco por encima:
tenemos en la oficina adsl de ya.com que por causas desconocidas (al final fue fallo de la linea de telefonica) estuvo sin funcionar un mes y 10 dias. durante todo este tiempo hicimos lo posible (llamadas, cartas, mas llamadas y mas cartas) para que ya.com hiciese algo por arreglarlo pero no fue asi. al final gracias a un conocido que pone las lineas de telefonica en mi ciudad conseguimos que fuese a echar un vistazo y al poco consiguio que se solucionase el problema despues de recibir telefonica a traves de ya.com 8 avisos de incidencia. despues de esto decidimos tomar cartas en el asunto y un colega abogado acepto hacerse cargo del caso. tras enviar un burofax a ya.com con la unica exigencia de aportarnos algun tipo de compensacion (en concreto no pagar las cuotas hasta abril, plazo en el que se cumple un año de contrato) ayer sufrimos la baja de la linea sin aviso alguno anterior por no haber pagado logicamente. este tema en particular no me preocupa ya que vamos a dar guerra hasta que nos pateen los huevos, lo mas peliagudo es tener que dar el alta otra vez con la consiguiente espera de un mes hasta volver a tener la linea porque tios, somos una empresa de diseño web y esto es como si a un medico con 14 dioptrias le quitas las gafas. lo unico que quiero saber es si alguno de vosotros tiene capacidad por remota que sea de acelerar el proceso de instalacion de una linea adsl 256 de telefonica en valladolid. la linea ya esta por lo que esa comprobacion no es necesaria. agradeceria cualquier ayuda o sugerencia, bueno, un poco de animo tambien me vale. saludos. -
Buff… tio... son procesos muy lentos.
Sabes quien curra en Telefónica, verdad? Dale un toquecillo, a ver si él te puede echar un cable (nunca mejor dicho).
Un saludo
Blëøm -
hola Bleom. pues en ello estamos. entre el y otro colega que trabaja en valladolid la cosa parece que se puede arreglar pero claro…, no todo van a ser alegrias y por lo que parece, aunque ya.com nos dice que hemos sido dados de baja, esta no ha llegado a telefonica por lo que me parece que nos van a jod** pero bien. saludos.
p.d. aprovecho para comentar que aunque el trato de ya.com en la oficina ha sido espantoso y el servicio nulo, en casa llevo 2 años y medio sin ningun problema. vamos, que supongo que tiene que haber de todo.