-
Pues nada solo felicitarte por esos 4000 posts. Redondos. No esta nada mal.
XDDDDDD
animos campeon!!!!!!!!!! -
Joer Davish, menuda cifra, parece que vivas en el foro.
No se como te lo montaras para tener vida social y esas cosas -
ahm, :susto:
-
Como esta el tema? :susto:
-
está :rolleyes:
-
veo q krampak el mes de marzo hara los 4000 tb. XDDD
si es que necesitais un respiro. XDDDD Sus pasais el dia en el foro. XDDDDD -
JAJAJAJAJAJA Este post me suena al que puso Dixman…..
Saludos
P.D: Felicidades Davish, y que cumplas 4000 mas j0j0j0j0
-
No me preocupa a mi esto de los mensajes la verdad, es mas le he pedido a maz que me los ponga a 0, para que alguna gente se de cuenta que no se dan premios por el numero de mensajes y esas cosas.
A ver si se pone el sistema nuevo de calidad de los mensajes y se quitan los numeritos chorras estos.
Un saludo a todas. :risitas:
-
está está :risitas:
-
Tendre que ir a clases de egipcio para interpretar vuestros geroglificos xD
-
No me preocupa a mi esto de los mensajes la verdad, es mas le he pedido a maz que me los ponga a 0, para que alguna gente se de cuenta que no se dan premios por el numero de mensajes y esas cosas.
Es verdad, el nº de post no importa, lo que importa realmente no es la cantidad, sino la calidad. Lo único que marcan es la fidelidad y la cantidad de tiempo que se esta en este foro y la antiguedad.
Yo antes me preocupaba también por esto, pero ya me he dado cuenta como Davish, que el nº de post no importa. Lo que importa es disfrutar de todos los post y poder compartir las cosas
Además hay que tener en cuenta una cosa importante, y es que Davish es moderador al igual que Krampak, por lo tanto es lógico que tengan muchos posts.
A ver si se pone el sistema nuevo de calidad de los mensajes y se quitan los numeritos chorras estos
Pues si , sería buena idea. ¿ y cómo se va a calificar la calidad de los mensajes?
¿hay algún foro que ya lo tenga?
-
http://www.zonap2p.com/viewtopic.php?t=6316
Ahi ya se incluye el sistema de puntuacion (y por tanto calidad de los mensajes), aunque de momento cohabite con el numero de mensjaes lo idoneo seria quitar este ultimo.
-
Esta bien y me parece bién
¿ Esto es como lo de las estrellitas de otros foros ?
Que criterio se sigue para ponerlas
Lo del nº de post también sirve para saber si es una persona nueva en el foro o ya lleva mucho tiempo.
Para esto también se podría poner como en otros una escala de nombres, donde se da a conocer la experiencia que se tiene en el foro.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Lo del nº de post también sirve para saber si es una persona nueva en el foro o ya lleva mucho tiempo.
**y eso en que influye? solo se ayuda a los nuevos?
-
FElicidades davish