Esto no tiene arreglo ,verdad?
-
Me siento muy mal, estaba sacando mi recien comprada radeon 9800SE , perfectamente mutable a PRO. Con menos de una semana de uso. Le puse unos disipas a la memoria.
Hoy ha sido un dia muy malo, 200 euros a la basura por mi culpa.
He ido a sacar la targeta del AGP con tan mala suerte que un disipa se habia enganchado a un cable y al sacar la targeta ha estirado el disipa y ha arrancado la memoria. Si el modulo del PCB.
No voy a poner fotos porque no soy capaz de sacar de su caja impoluta la targeta. La he guardado e intento olvidarlo. No puedo ver lo que he destrozado por estupido.
Hago la pregunta para poder contar esto y desahogarme un poco. Esto no se puede arreglar verdad?
Un saludo.
-
Joooder, que putada, buf, yo estoy esperando una SE de esas que parece que estan saliendo todas mutables y me ha sabido tu post como si me pasase a mi…
Arreglar pues, se puede intentar, ha arrancado solo la memoria? o pistas y demás? Si eres un poco manitas y tienes mucha paciencia quizás puedas hacer algo pero es mas bien improbable, la has probado a usar sin esa memoria?
Bueno tio, relax y pensar en otra cosa ya habrá mas € para otras y mas alegrias. Se positivo!Salu2
-
Como dice R064N dependera si has arrancado todo o solo la memoria. Porque por ahi vi en una pagina que me paso un amigo como le cambiaban unas memorias a una 9500 creo, de 3.6 a 2.5ns. Eso si, se hacia con un soldador por ¿aire?. Segun parece en las unis, los telecos suelen tener de esos chismes. Mira a ver…
-
Porque no haces una cosa, coge la grafica, la metes en la caja, te vas a la tienda, pones cara de mosqueo y dices q q pasa q la grafica viene asi con una memoria mal. A ver si cuela, xq = ellos si q pueden mandarlo como material defectuoso. 1 min de silencio.
Suerte (practica la cara de mosqueo en casa antes)
-
Puede haber alguna posibilidad, si aún te queda parte del patillaje en la memoría para por lo menos poder soldar algo, pero precisamente suele ser ese el punto más débil y suelen romperse a rás del encapsulado. Ojalá me equivoque. Es asi?
Anímate y héchale alguna foto a la memoría y donde va soldada y si es con macro, mejor.