• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Esto no tiene arreglo ,verdad?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    5
    711
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Aming
      Última edición por

Me siento muy mal, estaba sacando mi recien comprada radeon 9800SE , perfectamente mutable a PRO. Con menos de una semana de uso. Le puse unos disipas a la memoria.

Hoy ha sido un dia muy malo, 200 euros a la basura por mi culpa.

He ido a sacar la targeta del AGP con tan mala suerte que un disipa se habia enganchado a un cable y al sacar la targeta ha estirado el disipa y ha arrancado la memoria. Si el modulo del PCB.

No voy a poner fotos porque no soy capaz de sacar de su caja impoluta la targeta. La he guardado e intento olvidarlo. No puedo ver lo que he destrozado por estupido.

Hago la pregunta para poder contar esto y desahogarme un poco. Esto no se puede arreglar verdad?

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        R064N
        Última edición por

Joooder, que putada, buf, yo estoy esperando una SE de esas que parece que estan saliendo todas mutables y me ha sabido tu post como si me pasase a mi…
        Arreglar pues, se puede intentar, ha arrancado solo la memoria? o pistas y demás? Si eres un poco manitas y tienes mucha paciencia quizás puedas hacer algo pero es mas bien improbable, la has probado a usar sin esa memoria?
        Bueno tio, relax y pensar en otra cosa 🙂 ya habrá mas € para otras y mas alegrias. Se positivo!

Salu2

• garfieldG
          garfield Veteranos HL
          Última edición por

Como dice R064N dependera si has arrancado todo o solo la memoria. Porque por ahi vi en una pagina que me paso un amigo como le cambiaban unas memorias a una 9500 creo, de 3.6 a 2.5ns. Eso si, se hacia con un soldador por ¿aire?. Segun parece en las unis, los telecos suelen tener de esos chismes. Mira a ver…

hlbm signature

• N
            NITRO
            Última edición por

Porque no haces una cosa, coge la grafica, la metes en la caja, te vas a la tienda, pones cara de mosqueo y dices q q pasa q la grafica viene asi con una memoria mal. A ver si cuela, xq = ellos si q pueden mandarlo como material defectuoso. 1 min de silencio.

Suerte (practica la cara de mosqueo en casa antes)

• dnkrozD
              dnkroz
              Última edición por

Puede haber alguna posibilidad, si aún te queda parte del patillaje en la memoría para por lo menos poder soldar algo, pero precisamente suele ser ese el punto más débil y suelen romperse a rás del encapsulado. Ojalá me equivoque. Es asi?

Anímate y héchale alguna foto a la memoría y donde va soldada y si es con macro, mejor.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.