-
Pues yo tenia un piaggio Typhoon y era la creme de la creme!!
Tenia la calavera de Offspring en plateado en el morro y el resto naked negra Haber si os encuentro alguna fotico
Respecto a las averias en 2 años y 7000km solo le kambie las ruedas pork las k traian eran unas Kks…
-
Estuve viendo la SR y esta bien, lo que pasa es que como dice Kaco, la SF es la luz de mis ojos… ya hace mazo que la quiero.
Por otro lado no tengo otra opcion que pagarla a 4 años (48meses) por no puedo pagarmas de 55 E al mes.. tened en cuenta que tengo 16 años, y ni trabajo ni nada.. y la moto me la pago yo con mi pastita, nada de papis ni ostias..
Ya se que es bastante, pero bueno, por algo hay q empezar.. lo tengo muy claro.. la moto lo primero vamos, ni un rayon q le hare :):)
Kaco: muy linda la moto.. veo q le kitaste lo s q son esas pegatinas, desde mi punto de vista un poko orterillas, lo unico q molan son los reposapies metalicos.
saludos!
-
Publicado originalmente por Kaco
P.D: Una scooter con 30000 kms me parece una barbaridad, y mas teniendo en cuenta que es una NRG con un 70.Mi primer scooter, una SFX tiene en la actualidad 26mil km y aun anda. Escepto el escape,el resto está de serie, con un mantenemiento normal, esceptuando los tacos del variador, que me los come bastante rapido (1000- 1500 km +/-)
Un Saludo!
-
Esa moto está bastante bien, lo que te digo es que no la toques para nada como bien dicen algunos por aquí, te evitarás problemas. Yo tengo una Aerox de casa (le voy tocando cosillas a veces) y de vicio… solo que el tubo que le ponen ahora de serie es una moña :vayatela: Yasuni 4 evah!! xD Salu2!!
-
Publicado originalmente por ZenPiPerS
**Mi primer scooter, una SFX tiene en la actualidad 26mil km y aun anda. Escepto el escape,el resto está de serie, con un mantenemiento normal, esceptuando los tacos del variador, que me los come bastante rapido (1000- 1500 km +/-)Un Saludo!**
Si pero yo lo digo comprandola de segunda mano como dicen, comprar esa moto es una burrada bajo mi punto de vista…. ya que tendrá el bloque bastante tocado, que 30000 kms para un scooter son muchos y el cilindro no creo que esté muy allá por mucho mantenimiento que se la haga, además, hacerla un rectificado sale bastante caro.
Saludos
-
Publicado originalmente por Kaco
**Si pero yo lo digo comprandola de segunda mano como dicen, comprar esa moto es una burrada bajo mi punto de vista…. ya que tendrá el bloque bastante tocado, que 30000 kms para un scooter son muchos y el cilindro no creo que esté muy allá por mucho mantenimiento que se la haga, además, hacerla un rectificado sale bastante caro.Saludos**
Si, comprar una moto de 50cc con 30mil km es una burrada, y más aún no estando de serie, pero yo me refería a que la NRG es una buena moto Mi esperiencia con ella fue muy buena :sisi: y al caso el ejemplo mencionado antes
Un Saludo!
-
Perdon por salirme un poco de la categoria, pero me hace ilusion enseñar mi moto a mi tambien.
-
Ya que estais yo no quiero ser menos y aqui os dejo mi pequeña amada. Aunque también me salgo algo de la categoria.
-
Joder qué puto asco dáis :D…
Salu2
-
Gracias….
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: -
Muy wapa la cbr Bubu_54 :sisi: del 99 no?
Un akrapovic no le quedaría mal :risitas: :risitas:
PD: Ahora que me fijo tu avatar es el logo de dainesse
Un Saludo!
-
Joder, esas ya son MOTOS
-
Eh!!! Acaparadores!!! Que aqui estamos hablando de motucas de 50cc y segadoras como la del Krhonhos con 70's xD Pero no pongais eso aquí, si quereis os creais otra rama de + de 50 JAJAJAJAJAJAJA Mu wapas pero me quedo con la mia que os parto al medio a los dos…. :risitas:
Mu wapas las dos.
Saludos
-
ñññiññññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cuidado que viene Kaco!
Buen rollito eh?
Mmmm, mejor edito, y me callo la boca, no sea que llegue alguno con una R1 o una GSXR 1000 y me "humillen" un poco.
Rafagas y V´s a todos.
-
chicossssssss :nono:
-
jejejeje Siento acaparar territorio que no me mandan,pero me hacia ilusion:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
P.D.: Por cierto,viendo vuestros scooters os puedo decir que molaannn,yo nunca llegue a tener uno pero siempre me gustaron:sisi:
-
Publicado originalmente por Bubu_54
**ñññiññññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCuidado que viene Kaco!
Buen rollito eh?
**JAJAJAJA eso me dice mucha gente pero me da igual porque voy como un marqueson en mi piazo de moto
Saludos
-
Y para ir cerrando la rama yo tambien quiero enseñar mi medio de locomocion:
Coñas fuera, si quereis ver un video que alguien me preste 3 megas de su espacio ftp para colgar un video de la hayabusa turbo, acojonante.
-
Yo tengo sitio libre en iespana, esa hayabusa la quiero ver en accion….
Pasame el vide a este mail y ya lo subo yo:
cuantapalosforos [arroba] ya.com
-
Hoy me fuia trafico a dar el examen por libre… a la primera.. me hacia mucha ilusion
Alguno de vosotros sabe cuanto cuesta el seguro este Civil Obligatorio? es que solo me falta esto.
Saludos!!