Mando Y Receptor Ir De La Pinnacle Pctv, Donde??
-
lord intenta contactar conmigo via msn. es sobre el software de la pinacle. gracias
-
Siento reflotar esta rama, pero tengo una duda que seguro que más de uno me podrá solucionar.
El tema es que me queria comprar el rack de la sb live para el temita del mando, cuando me ha picado la curiosidad y he mirado en el foro a ver qué encontraba respecto a los mandos a distancia. He dado con esta rama y de repente me he lanzado al armario a por un mando que tengo para una descompresora de DVD RealMagic Hollywood plus que NUNCA he usado (tiene delito la cosa… :vayatela:).
El caso es que me pilla el mando que te cagas, detecta todas las pulsaciones, pero... lo que no consigo hacer es asignarle a un botón el comportamiento exacto que yo quiero.
Por ejemplo, para ver mis divx, uso el microdvd. Ahora bien, cuando le doy al botón play/pause, me para la reproducción en vez de pausarla. El tema es que tampoco lo tengo configurado para que se pare. Estoy buscando la manera de que en ese programa, me haga un play/pausa. Cómo se puede hacer? Lo mismo me pasa con el Winamp 5. Sólo funcionan los controles generales, los que no afectan a los programas sino al sistema (me baja el volumen del sistema, pero no el del winamp, para que nos entendamos).
Mi duda es : si el programa no esta preconfigurado en el uice, nunca funcionará como nosotros queramos con los botones que queramos, o hay una manera de configurarlo como deseemos?Muchas gracias y un saludo.
Blëøm -
Alguno de vosotros tiene la Pinnacle PCTV Pro ke tiene el chip cn878, necesito ayuda, please, decirme algo SOCORROOOO!!!!!!! SOS!!!!!!!!!!!!
-
Bleom, ¿Usas Uice?
Si es así, deberás asignarle al botón que quieras una secuencia de teclas (o tecla) que pause la reproducción (por ejemplo en el winamp la C).
Salu2
-
Gracias, tonilope!!
En efecto, uso el Uice. No está nada mal
Llevo desde que escribi el post trasteando con la aplicacion, y ya he consigo hacer cosillas. Ahora, la duda que me ataca es la de poder emplear el mismo botón para dos aplicaciones en uso a la vez (winamp y microdvd, por ejemplo). Creo que se hace con algo del Layout, pero aun no he dado con ello.
La verdad es que si le echas un poco de ganas, es bastante fácil de usar, pero claro, hay que trastear un poco.Un saludo
Blëøm -
Efectivamente con los layout puedes configurar una misma tecla del mando para distintas aplicaciones, pero no es muy cómodo (tienes que seleccionar antes con el menú del mando el layout que quieres en cada caso) Ahí ya es echarle un poco de imaginación y usarprogramas que se parezcan, tipo bsplayer-winamp (o un mando más grande). LO mejor de este programa sin duda, es el menú en grande para moverte por las carpetaas y seleccionar archivos. Muy útil la verdad.
Salu2 y si tienes dudas…
-
Pues si, lo del layout, lo he abandonado pero no por poco cómodo, sino porque no he conseguido dar con la manera de hacerlo funcionar.
Como el mando que tengo es muy completo, tiene un montón de botones. Le he asignado a cada programa una zona, siempre guardando una lógica, claro. Todos los de play, pausa, ffwd, etc… al microdvd y los direccionales de movimiento, al winamp. La verdad es que me funciona de maravilla así.
Voy a probar lo del menú, que no sé a qué te refieres. Aún no lo he descubierto
Un saludo
Blëøm -
Que interesante lo del Uice este.yo tengo una sintonizadora Avermedia que me regalaron pero me la dieron sin mando ni receptor pq se perdio…y quiero conseguir uno.Mi duda es saber si necesito el receptor y mando oficial o me sirve con el de Pinnacle (que esta muy chulo) ¿alguien lo sabe? en caso de que sea posible pillar otro,a ver si me podeis decir donde comprar un receptor que me sirva.Ciao!
-
Wenas acabo de leer el post y e desempolvado el mando y el recptor q tenia, tengo instalada la tarjeta pero no el soft q viene con ella, es necesario instalar el soft y luego el uICE
-
El mando no tiene nada que ver con la capturadora, Fore. Para usar el Uice, te vale cualquiera, pues tú configuras todos los controles a tu gusto.
El de Pinnacle está muy chulo, la verdad.
El mando que tengo yo es este :
Y aqui sale con el receptor y todo lo que viene :
Recuerdo que en su día me costó unas dos mil pelas. Lo bueno es que el receptor no va atado a la tarjeta, por lo que no tengo que tenerla pinchada para poder usarlo. Quiza el de Avermedia sí que se se conecte a la tarjeta. Por ejemplo, tengo por aqui otro mando de una sintonizadora de tv (Bestbuy) y ese si que tiene el receptor que se enchufa a la tarjeta.
Lo mal del de Pinnacle, es que si lo compras por internet, luego te toca pagar los portes y se te queda la tontería en 19 + 9 = 28 € :vayatela:
Lo suyo es dar con ese mando en alguna tienda o en el Corte Ingles o yoquesé donde…Un saludo
BlëømPD : ][krynn][, con el Uice te basta, por lo menos si el receptor se enchufa al puerto serie o al usb. Si lo tienes que enchufar a la tarjeta, quiza tengas que meter los drivers de la tarjeta para que te funcione. Eso no lo he podido comprobar.
-
Gracias Bleom por la aclaracion, el receptor va al com1 asi q no tengo necesidad de instalar el soft de pinnacle seguire dejando la capturadora muerta de risa , a ver si termina de bajar el uICE y lo pruebo a ver como va, si tengo alguna duda ya se a kien recurrir :sisi: :sisi: , venga un saludo.
Muchas gracias
-
Pues nada llevo desde ayer sin poder acer funcionar el programa, esta en ingles y no tengo mucha idea, os agradeceria q me echaseis un cable ya q me interesaria poder acerlo funcionar.
Muchas gracias
-
Ok, veamos.
En qué punto estas? En el de reconocer el mando o en el de configurar los botones?
Un saludo
Blëøm -
Gracias Bleom,he estado mirando y podria usar el mando de mi microcadena JVC que es pequeño y tiene mil botones pero ahora necesito un receptor que me sirva.¿Donde compraste tu mando?A ver si encuentro algun receptor suelto,y sino pues a comprarme el "pack" xD Ciao!
-
Pues estoy en todo en q pille el mando y en configurar los botones, e intentado configurar los botones pero nada ando un poco perdido , si me pudieras echar un cable t lo agradeceria, a ver si podemos acer algo entre los dos porq m interesa poderlo acer funcionar.
Un saludo
-
Fore, el mando este lo tengo desde hace tiempo, la verdad. Nunca lo había usado hasta hace 2 días xD
Quiza te valga un receptor IR estándar, pero creo que no merece la pena por el precio. La verdad es que el mando ese de Pinnacle me parece que está muy bien, pero no hay duda de que tiene que haber un montón de opciones en el mercado.
][krynn][, tan sólo tienes que pinchar el mando, y abrir el uice. Entonces, te pedirá el modelo de mando. Si viene en la lista, guay porque te puede coger automáticamente las funciones de los botones. Si no es así, no pasa nada. Puedes decir que se aprenda las frecuencias y tú le dices qué quieres para cada botón. Esto se hace en el 2º icono de la izquierda, con el botón derecho del ratón y opción "learn single button". Ahi pones el nombre que tú quieras y presionas el botón del mando para que el receptor coja la frecuencia.
En el siguiente menu, tienes que asignarle la funcion que tu quieras al botón que has programado en la etapa anterior. Lo mejor es que trastees un poco para que sepas lo que te interesa, pues yo no he usado las mismas funciones que los demás que han posteado por aqui. La verdad es que es tan personalizable, que es dificil que dos personas pongan las mismas funcionesUn saludo
Blëøm -
Muchas gracias Bleom, por cierto ya funciona ahora tenog q configurar todo, pero me preguntava si me podias acer un favor y mandarme tu uIcecon el crack y todo a Krynn@telefonica.net, es q el q tengo yo al ejecutarlo se me cierra dandome un error y si kiero enviarlo a mediatex…...blabla lo de siempre vamos.
Un saludo y Muchas gracias
-
Hmmm… en el caso de que te lo enviase, son 5 mb... tienes mail suficiente para eso?
Un saludo
Blëøm -
Wenas creo q si tengo mail suficiente, prueba la direccion q te detallado mas arriba sinoya encontrariamos otra manera, por cierto e conseguido q funcione mas o menos el windows media player 9, pero noi consigo q funcione el winamp como puedo acer para asignarle otras teclas del mando pa las funciones de play,pause etc del winamp? .
Muchas Gracias
-
Mail enviado
Pues para asignarle las funciones al winamp, más de lo mismo. Sólo tienes q saber si prefieres tener los mismo botones y usar la funcion layout, o usar otros botones distintos (lo que yo he hecho).
Lo del layout, a mi no me parece muy práctico, por lo que lo he descartado. He cogido otros botones y les he asignado las funciones del winamp. Supongo que sabrás las teclas de acceso rápido del winamp, verdad?
Un saludo
Blëøm