Radeon 9600xt 256mb DVI DDR
-
Yo creo que se han equivocado al ponerles las carácteristicas de la gráfica en la web, nada mas.
-
en la web y en la revista que sacan mensual.
el link a la club 3d es http://www3.*********.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gu26 pero no creo que la compre por internet ya que he mirado y la venden en mi ciudad. http://www.club-3d.nl/es/club-3D.html desde este link puedes acceder a los sitios donde se vende esta grafica en españa en la opcion "donde comprar" y en "productos" esta la imagen (son bga).
-
http://www.club-3d.nl/club-3D.html no se pq ha salido el link mal antes pero aqui esta de nuevo
-
http://www3.*********.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gu26 lol este era el que estaba mal
-
bueno como veo que sigue saliendo mal "www3.*********.es/" lo pongo así
-
nose que pasa con la palabra, es 3w despues un tres, punto, *********, punto, es
-
lol esa palabra tiene que estar prohibida, voy a probra de otra forma: es sin lo guiones
esto ya se esta pasando de ridiculo:dormido: -
Por si no lo has notado este foro es de una tienda On-Line y entre sus normas está la de no poner enlaces a páginas de la competencia
Lo mejor que puedes hacer es eliminar esos mensajes anteriores, o algún moderador tendrá que aparecer a tirarte de las orejas, y eso suele acabar mal
Ya te han perdonado el primer link, así que cuidadín :susto:
Y que coste que por mi puedes poner todo lo que quieras, pero supongo que las normas están para algo
-
Los * salen porque hay un corrector para que no se pongan webs de tiendas. Pero mi consejo es, al igual que el de Fassou que edites el primer post, y retires el link a la tienda si no quieres tener una sancion, o peor aun, una expulsion.
Pasate por las normas (cosa que todos deberian hacer al entrar en un foro) y cumplelas si no quieres abandonar velozmente la comunidad
Mascara
-
gracias no lo sabia y tampoco sabia que se podia editar
-
Perdonar por la pregunta pero ahora mismo no me acuerdo si esto se habia dicho ya en algun foro, lo unico que me gustaria saber es si la 9800se de club 3d sirve para cambiarla, 9800se club 3d solo hay una y cumple con los requisitos:
Chipset:_ATI
Chip:_R350
Form_Factor:_AGP 2X/4X/8X
GPU_Mhz:_380
Memory_MHz:_340
Video_memory:_128 Mb
Memory_Bandwith:_256 bit
Memory_Type:_DDR (es bga lo he visto en la foto)
DVI:_Yes
TV/OUT:_Yes¿Alguien la ha probado ya? creo que por medio de mi empresa no tendre problemas en comprarla aqui en españa, ya he visto con que proveedor puedo comprarla y si lo pregunto es porque si alguien me dice que ya lo ha hecho, me la comprare y sino, me comprare online la 9600xt club3d.
Ya estoy desesperado despues de dos meses mirando en comprarme una grafica
Gracias por todo -
eso pasa por darle a aceptar todo seguido, no se leen las normas y no nos enteramos de la feria.
-
Publicado originalmente por Alejandro
**Perdonar por la pregunta pero ahora mismo no me acuerdo si esto se habia dicho ya en algun foro, lo unico que me gustaria saber es si la 9800se de club 3d sirve para cambiarla, 9800se club 3d solo hay una y cumple con los requisitos:Chipset:_ATI
Chip:_R350
Form_Factor:_AGP 2X/4X/8X
GPU_Mhz:_380
Memory_MHz:_340
Video_memory:_128 Mb
Memory_Bandwith:_256 bit
Memory_Type:_DDR (es bga lo he visto en la foto)
DVI:_Yes
TV/OUT:_Yes¿Alguien la ha probado ya? creo que por medio de mi empresa no tendre problemas en comprarla aqui en españa, ya he visto con que proveedor puedo comprarla y si lo pregunto es porque si alguien me dice que ya lo ha hecho, me la comprare y sino, me comprare online la 9600xt club3d.
Ya estoy desesperado despues de dos meses mirando en comprarme una grafica
Gracias por todo**Si cumple los requisitos esa SE, lo único que le falta es que se activen bien los otros 4 pipes, segun lo que he visto en internet es la que mas posibilidades tiene de ser modeada. Yo estoy esperando por una y conozco a 4-5 personas que les ha mutado perfectamente. A ver si hay suerte.
Salu2
-
ok gracias, la acabo de comprar y en españa, que por cierto no es facil de encontrar.