-
En principio pensé poner este post en "conexiones de banda ancha" pero como mi conexión no es de banda ancha lo pongo aquí.
Resulta que desde hace más de una semana vengo experimentando un problema muy muy molesto con mi conexión de tarifa plana timofónica a través de modem de 56k. Siempre logro conectarme pero a veces, sin venir a cuento dejo de poder acceder a cualquier sitio, sin más; por ejemplo antes estaba leyendo los foros de HardLimit y cuando terminé de repasarlos, fui al google a buscar una cosa y de repente ya no funciona.
Podría atribuirlo a momentos de ping muy muy alto, pero estos "lapsus" puede durar incluso 20 minutos, nunca he comprobado si era más porque siempre me hartaba y me dedicaba a maldecir a Timofónica.
Llamaría al teléfono de información de Timo pero con el rollo de que ahora es de pago… primero quería saber vuestra opinión al respecto.
¿A alguien más le pasa?
Un saludo
-
Recuerdo que a mi me pasaba eso con la plana de wanadoo 56k, y era cuando alguien llamaba a mi casa (y volvían a llamar repetidas veces). EL caso es que tras mucho investigar sólo conseguí arreglar el asunto desviando las llamdas a un móvil cuando usaba inet (así además tenía un DOMO cuando todavía no existía ) Aún así, no cogía las llamdas desviadas (puesto que las paga el destinatario) LO que hacía era apuntar en una hoja quien llamaba y si lo consideraba necesaro le llamaba yo después…
Claro, que podría ser cosa del ISP a secas :(...
Será cuestión de probar, pero ya te digo, que los módem y las llamdas entrantes no se llevan bien...
Salu2
-
Jo que raro. Llevo con telefónica 4 años y nunca me ha pasado nada
-
tonilope lo más gracioso es que aunque me conecte con módem de 56k, mi línea es una rdsi de dos canales así que es imposible que afecten las llamadas entrantes
-
A mi (con ya.com :rabieta: ) también me pasa de vez en cuando: no puedo conectar de vez en cuando, barrapunto no existe, etc…
Menos mal que dentro de poco dejaré mi modem de 56k en el cajón de una vez por todas
-
Publicado originalmente por Membris Khan
tonilope lo más gracioso es que aunque me conecte con módem de 56k, mi línea es una rdsi de dos canales así que es imposible que afecten las llamadas entrantespero… si te conectas con un modem de 56KB, te estas conectando con una RTB y si te conectas con una RDSI tienes que usar un 'modem' RDSI (minimo 64KB, dejando un canal libre)
SAlu2
Packo -
Pero eso puede ser tambien cosa de las DNS, ke no las logre resolver correctamente y por eso no conecta. Cuando pase eso intentad cambiar el servidor DNS, a ver si es por eso…
-
Publicado originalmente por packosoft
**pero… si te conectas con un modem de 56KB, te estas conectando con una RTB y si te conectas con una RDSI tienes que usar un 'modem' RDSI (minimo 64KB, dejando un canal libre)SAlu2
Packo**Tambien puede ser que tenga un TR1 mixto (linea digital y analógica por RDSI) yo tengo uno , pero si te conectas con un 56 K por RDSI es un desperdicio total.